Plaid X 4

By LA PENINSULAR on 16:55

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Ed Handley y Andrew Turner forman el dúo Plaid.

A pesar de que surgió como un proyecto paralelo a los llorados y venerados The Black Dog, Plaid ha terminado enterrando al padre para usurparle el puesto. Lo cierto es que a pesar de que muchos aseguraron que de las cenizas del Perro Negro, quizá el grupo de intelligent techno más de culto de la historia, no podía surgir nada bueno, Plaid ha conseguido afianzarse con el paso del tiempo como uno de los grupos de música electrónica más celebrados e importantes de la última década. La constancia ha llevado a Andy Turner y Ed Handley a ocupar un puesto de auténtico privilegio en la escena IDM, aunque ellos aseguren no pertenecer a ella.

Y no lo dicen por pose. La verdad es que el universo de Plaid se pliega sobre sí mismo y no deja lugar a las categorizaciones ni se identifica con un género en concreto. Sí, pueden presentar las formas de lo que conocemos como IDM, pero su riqueza de recursos y sus imprevisibles influencias les llevan a terrenos que hasta su aparición parecían vetados para este género.


Con una relación discográfica nutrida de grandes títulos y las reverencias más vistosas de la crítica especializada, el dúo británico es en estos momentos uno de los referentes más longevos y rentables de la escudería Warp: sus exploraciones por el lado más melódico de la electrónica experimental y esa fusión imposible de pop, techno inteligente, electro e IDM se han convertido en un distintivo personal e intransferible. Paso a paso, disco a disco, Turner y Handley siguen expandiendo un atractivo y riquísimo universo de electrónica inteligente. Si el pop tiene futuro, que no nos quede duda de que Plaid hace tiempo que nos lo está mostrando.

(Fumate la discografía de Plaid AQUÍ, porque solo me voy a remitir a reseñar los 4 discos que voy a poner al final del post).

En el 2000 sacan “Trainer”. Magnífico doble CD del todo necesario para los que siempre han querido tener acceso a los temas perdidos de Plaid y no han podido porque A) no están dispuestos a pagar 120 euros en una subasta de Ebay por referencias descatalogadas o B) hace años que dejaron de comprar vinilos. Para esta inmensa mayoría, este artefacto es un bálsamo de incalculable valor. Ni más ni menos que los maxis primerizos de Plaid bajo seudónimos como Tura, Atypic, Balil y el preciadísimo “Mbuki mvuki”, un LP de tirada limitadísima cuya edición original se paga en estos momentos como si fuera un Van Gogh auténtico. Se nota la influencia de The Black Dog y los tonos y texturas nos remiten de forma más clara a esa época ya remota que a los Plaid actuales. Un ítem necesario e inabarcable en una sola escucha.
En 2001 editan “Double Figure”. Era difícil mantener el ritmo de sus anteriores trabajos, pero lo cierto es que Plaid se las arreglaron para convertir su tercer disco en una obra más que digna y disfrutable. “Double figure” es el paso más coherente en la evolución sonora de Turner y Handley. Ya no hay una sola canción que se parezca a otra. Plaid siguen empeñados en convertir cada corte en una fuente de sensaciones unitaria, en un universo cerrado incompatible con las otras canciones, pero coherente en el conjunto del disco. La producción es cada vez más deslumbrante. El dúo sabe exprimir todas las posibilidades del estudio. IDM de lujo para los que buscan algo más que una simple fórmula.


En 2002 vio la luz el Ep “P Brane”. Incluía cuatro nuevos temas y una pista CD Rom con el video animado de Jean Luc Chansay del tema “Eyen” (el video no esta incluido en el link de descarga).

En 2006 y luego de tres años de silencio desde el aclamado “Spokes”, el dúo londinense formado por Andy Turner y Ed Handley vuelve a la carga con una inspirada nueva producción “Greedy Baby”, sonidos delicados y llenos de imágenes translúcidas, tanto es así que llevan cuatro años trabajando junto al artista visual Bob Jaroc, que tienen como resultado el DVD que acompaña a la edición de este CD. Música y visuales interactuando intensamente a través de la electrónica adelantada de Plaid, impactantes son sus actuaciones en vivo donde estos dos elementos confluyen en manos de tecnología de último nivel: imagen panorámica y sonido envolvente 5.1. Al final del post, te podes bajar la parte musical de este trabajo en conjunto.


Plaid - Trainer (2000)

Tracklist:

CD1

01 Plaid - Uneasy Listening (5:37)
02 Plaid - Anything (5:01)
03 Plaid - Slice Of Cheese (6:00)
04 Plaid - Link (6:04)
05 Plaid - Perplex (4:05)
06 Plaid - Summit (4:38)
07 Plaid - Bouncing Checks (5:29)
08 Plaid - Yak (5:51)
09 Plaid - Scoobs In Columbia (5:34)
10 Plaid - Chirpy (4:47)
11 Atypic - Prig (4:52)
12 Balil - Eshish (4:42)
13 Atypic - Blah (4:47)
14 Balil - Norte Route (5:15)
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CD2

01 Plaid - Fly Wings (4:06)
02 Balil - Whirling Of Spirits (5:55)
03 Balil - Choke And Fly (5:51)
04 Balil - Small Energies (6:09)
05 Atypic - Jolly (6:07)
06 Tura - Letter (5:20)
07 Tura - Soft Key (5:18)
08 Tura - Reishi (9:01)
09 Balil - Uland (4:09)
10 Plaid - Tan Sau (6:07)
11 Plaid - Android (7:00)
12 Plaid - Angry Dolphin (8:13)
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Plaid - Double Figure (2001)

Tracklist:

01 Eyen (4:20) Written-by [Co-written] - Benet Walsh
02 Squance (5:01)
03 Assault On Precinct Zero (4:28)
04 Zamami (4:05)
05 Silversum (4:15)
06 Ooh Be Do (4:27)
07 Light Rain (3:50)
08 Tak 1 (1:01)
09 New Family (5:18)
10 Zala (4:45)
11 Twin Home (5:11)
12 Tak 2 (1:08)
13 Sincetta (5:00) Vocals [Rant By] - Nic Alderton
14 Tak 3 (0:50)
15 Porn Coconut Co. (4:52)
16 Tak 4 (0:59)
17 Ti Bom (4:53) Written-by [Co-written] - Tim Hutton
18 Tak 5 (0:51)
19 Manyme (4:46) Written-by [Co-writer], Vocals - Mara Carlyle
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Plaid - P Brane (2002)

Tracklist:

01 Coat (4:41)
02 Diddymousedid (5:29)
03 Stills (5:57)
04 Mfaus (4:31)
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Plaid & Bob Jaroc - Greedy Baby (2006)

Tracklist:

01 War Dialer
02 I Citizen The Loathsome
03 The Launching Of Big Face
04 Zn Zero
05 The Return Of Super Barrio - Instrumental
06 The Return Of Super Barrio - End Credits
07 E.M.R
08 Super Positions
09 To
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Eyen


Squance


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Autechre - Draft 7.30 / Gantz Graf EP

By LA PENINSULAR on 16:23

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Autechre son Rob Brown y Sean Booth. Ambos ingleses, ambos nacidos en Rochdale.

Su historia según Wikipedia:

Booth y Brown formaron el grupo en 1987 cuando ambos vivían aún en Rochdale. Comenzaron su carrera creando mixtapes e intercambiándoselos entre sí, pero poco a poco fueron centrándose en sus propias composiciones mientras conseguían un puñado de equipos baratos, especialmente un sampler Casio SK-1 y una caja Roland TR-606. Desde entonces han empleado una gran variedad de instrumentos electrónicos para crear un estilo evolutivo.

Booth y Brown pronuncian el nombre Autechre con un acento estilo Rochdale ("au-te-ker"). Sin embargo, han explicado que el nombre puede ser pronunciado de la manera que cada uno crea conveniente. Booth explica: "Las dos primeras letras son intencionales, porque en la pista había un sonido estilo 'au', y el resto de las letras fueron garrapateadas al azar en el teclado. Tuvimos este nombre en esa pista por años, lo habíamos escrito en un cassette junto a algunos gráficos. Sonaba bien, y entonces lo empezamos a utilizar como nuestro nombre. " Autechre son muchas veces referidos como " Ae".

Los Autechre han realizado grabaciones bajo distintos seudónimos. Una de las primeras grabaciones del dúo fue un 12 pulgadas bajo el alias de " Lego Feet ", publicado en 1991 en Skam Records. La mayoría de los lanzamientos de Gescom, (la mayoría de ellos en Skam Records), se han atribuido a Booth y Brown, entre otros artistas. Autechre ayudaron además a iniciar el festival de música All Tomorrow Partie´s en 2000, y fueron responsables de la curaduría del festival del 2003.

En dos ocasiones han realizado transmisiones online (webcasts) desde su página Web. La primera fue el 10 de abril de 2005, y duró un poco más de 7 horas y media. La más reciente tuvo lugar el 23 de febrero de 2008, y era de exactamente 12 horas de duración. Ambas empezaron a las 8 pm GMT, y contuvieron una ecléctica variedad de música.


De esta manera Wikipedia describe su música:

Muchos describen la música de Autechre como fría y austera, mientras que otros perciben una calidez y sentimentalismo que imbuyen incluso a las obras más cerebrales. Gran parte de la música de Autechre tiene un fuerte hincapié en el ritmo, la percusión, y una secuenciación meticulosa. A menudo se repiten loops inusuales y varían en forma incremental, con la música constantemente en transición. A veces los patrones se contraponen entre sí, lo que implica varias signaturas de tiempo a la vez. Sus últimos trabajos se han centrado sobre todo en lo experimental y abstracto, en contraste con las obras de los primeros años de los 90, más orientadas a la pista.
Las reacciones a su música han variado. Muchas de sus huellas complejo o caótico ritmos y armonías que cerrar algunas escuchar como al azar y ruidosos. Los fans de sus trabajos recientes tienden a encontrar el valor de su música para mentir en su singular fusión de rítmicas y melódicas, los ruidos de percusión está ajustado a sonar como que tienen parcelas, y en cluster, a menudo enharmonic sintetizador parches que implica numerosas líneas melódicas y las estructuras de acordes al mismo tiempo. Un elemento recurrente en la labor de Autechre es el uso de fragmentos muy cortos de sonido para crear una fragmentada, efecto granulado.

(No suelo citar mucho a Wikipedia porque la mayoría de las veces me parecen puras cagadas las que escriben, pero en este caso, encontré buenas definiciones, y note que no iba a poder describir tan notablemente su historia y su música, seria pura charlatanería).

Entonces podríamos decir sin ponernos colorados, que Booth y Brown forman una de las parejas más míticas de la electrónica mundial.

En la época del nacimiento del movimiento acid en Inglaterra, Sean y Rob comenzaron a descubrir la música electrónica de la mano de grupos como Meat Beat Manifiesto. Decidieron hacerse con un sampler y una Roland 606 y empezaron a trabajar en lo que luego llegó a ser Autechre. Su primera oportunidad fue el programa semanal en la radio pirata Kiss FM en Manchester bajo el título de Disengage. Su primer trabajo fue un single titulado Cavity Job firmado con el nombre de M.Y.S.L.B. Productions a finales de 1991.En 1992 ya habían conseguido grabar para la recopilación Artificial Intelligence de Warp Records, junto a grupos como Aphex Twin y The Black Dog que también forman parte del dream team electrónico en materia IDM. Su álbum de debut fue Incunabula y vio la luz en noviembre de 1993. Tras éste Sean y Rob se centraron en su actuación en directo y en remezclar a otros grupos como St Etienne, Dj Food, Beaumont Hannant o los japoneses Softballet.

Seria imposible, un esfuerzo inhumano citar toda la discografía de Autechre, así que les dejo un link de Discogs para que informen si tienen ganas. Fumate toda la discografía de Autechre AQUÍ.


En 2003 decidieron forzar aún más su discurso musical con uno de los álbumes más ariscos de su discografía, Draft 7.30 (uno de los discos que voy a postear al final).

Draft 7.30 consigue intensificar, aún más, el grado de radicalidad de su música. La renuncia progresiva de Autechre a incluir o añadir cualquier conato de melodías transparentes y juegos rítmicos ortodoxos ha confirmado las expectativas más exigentes, optaron por escapar de lo convencional y promover su evolución creativa desde el extremo.

Beats laberínticos, texturas deformes, trampas melódicas y la predisposición clara a no torcer el brazo organizan el caos deconstructivista de un álbum sin mayor secreto que la redisposición de unos elementos suficientemente conocidos. Todos los sonidos, las ideas, los ritmos y los apliques orgánicos de “Draft 7.30” tienen el aspecto identificable del discurso Autechriano; únicamente cambia, como si de un puzzle se tratara, el orden y la forma de los mismos. De ahí que su escucha resulte incomprensible e ininteligible para principiantes y oportunistas.

En 2005 sale “Untilted” (otro de los discos que aparecerán al final del post). Ya dejando de lado para siempre la épica, el paisajismo poético y el olfato melódico de sus primeros discos, y sumergiéndose en un oscuro industrialismo que explora las posibilidades de la rítmica disfuncional. A su favor, la seguridad de que Autechre a quince años vista de sus primeros movimientos continúa irreductible en la construcción de un lenguaje propio, ya familiar y sin embargo siempre más críptico. Para los fans del dúo, “Untilted” apenas aportará novedades, pero lo cierto es que los Autechre nunca han cesado de apretar el acelerador, incluso en la secuenciación de un disco que arranca amagando a “Tri Repetae” y da en delirio que es puro freejazz electrónico. Pero otra cosa es que seamos capaces de apreciarlo…

3 discos para ustedes, un EP y dos LP, espero que los disfruten tanto como lo hice yo.

Autechre - Gantz Graf EP (2002)

Tracklist:

01 Gantz Graf (3:58)
02 Dial. (6:17)
03 Cap.IV (9:02)
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Autechre – Draft 7.30 (2003)

Tracklist:

01 Xylin Room (6:09)
02 IV VV IV VV VIII (4:50)
03 6IE.CR (5:38)
04 Tapr (3:14)
05 Surripere (11:23)
06 Theme Of Sudden Roundabout (4:51)
07 VL AL 5 (4:56)
08 P.:NTIL (7:07)
09 V-Proc (6:00)
10 Reniform Puls (8:38)
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Autechre - Untilted (2005)

Tracklist:

01 LCC (7:46)
02 Ipacial Section (9:57)
03 Pro Radii (8:42)
04 Augmatic Disport (9:27)
05 Iera (4:55)
06 Fermium (5:45)
07 The Trees (7:26)
08 Sublimit (15:52)
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'Gantz Graf'


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SickBoy - Swingin' In The Rain (EP)

By LA PENINSULAR on 14:21

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Sickboy es un belga loco, productor de Cut Up Breakcore.

En esta ocasión, les acerco “Swingin' In The Rain EP”, editado por Death$ucker Records, que salio a la venta en el año 2004.

Puro Breakcore, divertido, violento, y lo mas divertido y violento quizás sea el tema 2, donde sampleo a las T.a.t.u.

Disfrútenlo peninsulares, rompan todo!


Sickboy - Swingin' In The Rain EP

Tracklist
1 Swingin' Intro
A2 Yulia Fluffolapolis
A3 Bimbo Ballet On Hardcore
B1 Dragone Droogs
B2 Crawlin' For Milk
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Luke Vibert X 2

By LA PENINSULAR on 14:04

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Luke Vibert (uno de los amiguitos de Aphex Twin), es un músico y productor británico, conocido por su trabajo en diversos subgéneros de música electrónica, que digo diversos, muchísimos subgéneros!

En esta ocasión, un simple, quizás ínfimo ejemplo de esto.

Por un lado un disco “drumandbassero” al mango, cuyo nombre lo dice todo “Drum’n’Bass for Papa”, editado en 1996 bajo el seudónimo de Plug, pero ojo, no se dejen engañar, no crean que suena a viejo, al contrario, suena aun mejor que cualquier lanzamiento D’n’B de la actualidad.

Por el otro lado, una oda a el consumo de ácidos, “YosepH” (siempre tan directo con los nombres de los disco, jaja), 100% acid con todos sus derivados, una joya, editado en el 2003, y, como todo disco de Luke, son canciones que perduran con el paso del tiempo, así que descarguen sin miedo, no suena para nada pasado de moda.

Luke Vibert, otro genio, de la pandilla Warp, para todos los peninsulares…


Plug – Drum’n’Bass for Papa

Tracklist
01 Me & Mr. Jones (7:07)
02 Drum 'N Bass For Papa (7:20)
03 Cut '97 Remix (8:02)
04 Feelings (9:15)
05 I Freak Techniques (7:30)
06 Delicious (7:43)
07 DBC (8:56)
08 Maker Of All (8:09)
09 A Subtle Blend (8:49)
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Luke Vibert – YosepH

Tracklist
01 Liptones (4:01)
02 Synthax (4:32)
03 Freak Time Baby (2:54)
04 Countdown (3:32)
05 Nok Tup (4:05)
06 I Love Acid (4:19)
07 Ambalek (2:52)
08 Acidisco (5:08)
09 Stan D'infamy (3:16)
10 YosepH (3:33)
11 Slowfast (4:30)
12 Snapdance (4:13)
13 Harmonic (4:33)
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I Love Acid


I love acid for the way it makes me move
I love acid its the sound you cant improve
I love acid it insights nasty groove

I love acid....acid.....acid

I love acid going round and round and round
I love acid going up and down
I love acid insights fleshy sound

I love acid....acid.....acid

I love acid and this dirty jig ass beat
I love acid MOVE YOUR MIND MOVE YOUR FEET
I love acid get up feel this beat

I love acid....acid.....acid

I love acid, can feel it in my dreams
I love acid taking it to the extreme
I love acid the sound so supreme

I love acid....acid.....acid

I love acid, fueled this romance
I love acid, it'll put you in a trance
I love acid its the sound to dance

I love acid....acid.....acid

I love acid for the way it changes flow
I love acid for the way it comes in droves
I love acid and thats the way the feeling goes

I love acid, fueled this romance
I love acid, it'll put you in a trance
I love acid its the sound to dance

I love acid....acid.....acid

I love acid going round and round and round
I love acid going up and down
I love acid insights fleshy sound

I love acid....acid.....acid

I love acid and this dirty jig ass beat
I love acid MOVE YOUR MIND MOVE YOUR FEET
I love acid get up feel this beat

I love acid....acid.....acid

I love acid, can feel it in my dreams
I love acid taking it to the extreme
I love acid the sound so supreme

I love acid....acid.....acid
I love acid....acid.....acid

I love acid and thats the way the feeling goes

...acid....acid.....acid


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Foals - Antidotes (2008)

By LA PENINSULAR on 10:31

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Algo asi como un dance rock es el estilo que se puede asimilar a esta banda llamada Foals y su debut con la placa "Antidotes". Este conjunto esta sindicado en Oxford (Gran Bretaña) y lo conforman Yannis Philippakis (voz / guitarra) Edwin Congreave (teclados) Walter Gervers (bajo) Jimmy Smith (guitar) y Jack Bevan (batería). Segun comentarios de los que han podido verlos en vivo dicen que son increibles y que tienen una interaccion muy buena entre ellos y aunque no lleguen a ser del todo innovadores en un estilo que ya pulieron los Bloc Party o los Klaxons, son detallistas y eso es una buena propuesta por parte de Foals que unen el pop, el math rock y la electronica sin descuidar la estetica para la persona que los escucha. Trabajo desde las sombras Dave Sitek (TV on the Radio) quien colaboro en la produccion de estas canciones ideadas para seguir bailando y tenerlos presente.

Tracklist: 1. The French Open /2. Cassius /3. Red Socks Pugie /4. Olympic Airways /5. Electric Bloom /6. Balloons /7. Heavy Water /8. Two Steps, Twice /9. Big Big Love (Fig.2) /10. Like Swimming/11. Tron

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Video : Foals "Balloons"


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The Birthday Party - Hee Haw / The Prayers on Fire

By LA PENINSULAR on 15:46

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Hee Haw / The Prayers on Fire



Era un grupo australiano liderado por Nick Cave, con gran experimentacion musical, quizas punk, quizas post, quizas solo Birthday Party
Cave nació en Australia, educado como anglicano, tal vez por eso se note cierta influencia de la Biblia en su obra.
"En la escuela escribía unos poemas horribles, la peor basura imaginable," cuenta Cave. "Había aprendido un par de acordes en el piano y empecé a añadirle música a mi espantosa poesía. El resultado fueron algunas de las peores canciones del mundo. Desde entonces, he hecho más o menos lo mismo."
En la escuela secundaria, conoció a Mick Harvey, con el que fundó la banda que luego se convertiría en The Boys Next Door. Tras dos años en una escuela de arte, Nick decidió abandonar y dedicarse por completo a la música.
"[Entré a la música] por la puerta de atrás," declararía Cave muchos años después del hecho. "Siempre fui una especie de impostor, adivino, porque no podía realmente tocar música ni cantar muy bien y pasaron algunos años antes de que pudiera hacer algo valioso musicalmente. Hice música porque fallé en la escuela de arte. Si no hubiese fallado en la escuela de arte habría probablemente continuado y me habría convertido en un pintor moderadamente exitoso."
Su primera grabación con The Boys Next Door fue un simple de 1978, al que sucedió el álbum Door Door al año siguiente. La banda estaba formada por Nick, Mick Harvey, Tracy Pew, Phillip Calvert y Rowland S. Howard. Para Cave, ese primer disco es "un repulsivo pedazo de vinilo. Una de las peores cosas que he hecho. Fue uno de los peores discos jamás grabados."
"Básicamente se debió a que fuimos producidos por un --quiero decir, en esos primeros días de grabación éramos manipulados por las compañías grabadoras, mucho más de lo que lo somos ahora. No se nos daba mucha libertad, para nada, y cosas como productores e incluso qué canciones irían al disco eran decisiones de la compañía grabadora."
A fines de 1979, editaron el EP Hee Haw, con cinco temas ("The Hair Shirt", "Death by Drowning", "Faint Heart", "Catholic Skin" y "Red Clock"). Según explica Rowland S. Howard, "Después de lo que consideramos la humillación de Door, Door, que es la cosa más domesticada posible, simplemente reaccionamos muy violentamente contra ese disco en la dirección más extrema y alejada de eso." Imagínense.
The Boys Next Door se convirtió asi en The Birthday Party en 1980 cuando fue editado el disco del mismo nombre: en algunas copias se leía "The Birthday Party por The Boys Next Door", en otras solamente "The Birthday Party". Cuando cambiaron el nombre, la banda se mudó de Melbourne a Londres.
"Fueron años muy agitados", recuerda Cave, "Birthday Party era un grupo poco habitual, en el sentido de que nadie sabía lo que pasaba. Caímos en paracaídas en Londres. [...] Cuando llegué no tenía ni un centavo. Durante tres años viví en la pobreza absoluta. No teníamos demasiado trabajo, sentía que no nos tomaban en serio. Nos consideraban un grupo australiano y nadie creía que un grupo australiano pudiera hacer algo bueno".
"Los australianos tienen un complejo de inferioridad, pero al venir a Londres y al verlos a todos tocar en vivo y al ver cuán estancados estaban y cuán apestosos eran, nos pareció que era obvio que se necesitaba un grupo que fuera un poquito más directo."
"Estábamos furiosos con Inglaterra -estábamos tan enojados con el lugar tras un año de vivir allí. Odiamos el lugar -odiamos a los ingleses. Eso era el espíritu de the Birthday Party: un odio intenso, ciego, hirviente, hacia Inglaterra y los ingleses. Ya no me siento más así, en realidad ahora me gusta Inglaterra y su gente. Pero han pasado años".
The Birthday Party fue descrito por una oportunidad como "un grupo de sádicos australianos, creadores de un rock 'n' roll desaliñado, provocador, grandioso. En esa época Londres se soñaba como una ciudad medieval, abandonada a un dark teatral y frígido: es inútil precisar el ruido que estos salvajes hicieron en ese criadero de murciélagos".
La mayoría de las bandas son controladas por alguien, pero nadie tenía ningún control sobre The Birthday Party. Eran unos completos inconformistas e individualistas; odiaban la mediocridad y a la masa aquiescente. Sus recitales eran tan caóticos como sus vidas y su público, tan peculiar como ellos mismos. "No conozco a ningún otro grupo que esté tocando una música que esté intentando de alguna forma ser innovadora que atraiga una audiencia más estúpida que la de The Birthday Party," declaraba Cave en esos días. "No son todos así, por supuesto -sólo la gente que observo desde el escenario- siempre hay diez filas del sector más cretino de la comunidad."
Yo creo, que despues de leer esto y trancribir algunas citas de los Birthday Party me quedo un sabor mas experimental todavia, y me gusta mas. Les dejo dos discos año 81`posteriores al LP "The First Album", que son " Hee Haw " y "The Prayers on Fire" para guardar entre los gruñidos de The Stooges y el teatro de los Roxy MUsic.



Tracklist Birthday Party - Hee Haw (1981): Mr. Clarinet/ Happy Birthday/ Hats On Wrong/ Guilt Parade/ The Friend Catcher/ Waving My Arms/ Catman/ Riddle House/ A Catholic Skin/ The Red Clock/ Faint Heart/ Death By Drowning/ The Hair Shirt

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Tracklist The birthday Party - The prayers on fire(1981): Zoo-Music Girl/ Cry/ Capers/ Nick The Stripper/ Ho-Ho/ Figure Of Fun// King Ink/ A Dead Song/ Yard/ Dull Day/ Just You And Me

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Video: The Birthday Party- Deep in the Woods


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Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Compilado la peninsular II + Entrevista al Indio



He aqui la segunda entrega de compilados peninsulares. Ya lo tenia armado desde hace mucho para cuando me dieran ganas de escuchar los Redondos o mejor dicho Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda de rock argentina, una religion dentro del rock argentino mejor dicho. Feligreses que no paran de fanatizarse con su musica, pese a que dejaron de tocar y sus integrantes se fueron a recorrer caminos de proyectos solistas.
Patricio Rey es un personaje ficticio que forma parte del imaginario de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a veces confundido con Carlos "El Indio" Solari, la voz principal de la banda. De hecho, se supone que "Patricio Rey no existe; Patricio Rey son todos", tal como lo definió.
En 1976 comienza toda la fiebre ricotera, descendiente directa de otro conjunto bastante psicodelico, La Cofradía de la Flor Solar. En un principio Los Redondos no tenía ni nombre ni integrantes fijos, sino que alrededor de 15 músicos se alternaban en los instrumentos, aunque los tres pilares fundamentales siempre fueron: el Indio Solari (voz), Skay Beilinson (guitarra) y Carmen Castro 'La Negra Poly" (manager y alma mater), a quienes se podría agregar Ricardo Cohen, "Rocambole", algo así como el director artístico de la agrupación, encargado de todo el arte grafico relacionado a la banda. Con el tiempo la formacion se fue afianzando, grabando el primer demo profesional, en 1982 con los temas "Nene, nena", "Mariposa Pontiac", "Superlógico" y "Pura suerte" y recien en el año 85` su primer disco oficial "Gulp" como punto de partida y escribiendo una larga historia en el mundo de la musica.
Asi es que este compilado es por sus comienzos de circo, performance y monologo, por sus discos propiamente editados, por su negativa de aparecer ante los medios periodisticos masivos de comunicacion (que ironicamente los hizo la banda mas popular de argentina) y claro por haber provocado un sismo con el himno ricotero "JiJiJi" en uno de sus recitales jaaja, esa noticia (leer aqui) fue genial.


00- Te voy a Atornillar
01- La bestia Pop
02- Fuego de Octubre
03- Preso en mi Ciudad
04- JiJiJi
05- Cancion para Naufragios
06- Motor Psico
07- Musica para Pastillas
08- Vencedores Vencidos
09- Todo Un Palo


10- Rock para los Dientes
11- Un Pacman en el Savoy
12- Esa Estrella era mi Lujo
13- Toxi Taxi
14- Blues de la Artilleria
15- El Pibe de Los Astilleros
16- Salando las Heridas
17- Un Angel Para tu Soledad
18- Yo Canibal

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Yapa/Regalo/Bonus !

Audio original de la entrevista al Indio Solari que hizo Martín Mazzini para la revista Veintitres el 29/11/07 y que se publicó en papel en los dos últimos números de la revista. Download

.


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Venetian Snares & Hecate - Nymphomatriarch

By LA PENINSULAR on 10:30

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Hace poco dije que Aaron Funk, o sea Venetian Snares, era un enfermo freak hijo de puta, y un genio. Bueno, allá por el año 2003, el freak favorito de los peninsulares tenía una novia que era también, una enferma pervertida hija de puta, y una genia: Rachel Kozak, más conocida como Hecate, hacedora de un Drillcore enfermizo y famosa, entre otras cosas, por su colaboración con Lustmord.

Acá viene lo más interesante del asunto…

Para la producción de este disco (titulado Nymphomatriarch), se utilizaron como fuentes sonoras samples de sus sucias actividades sexuales que mantuvieron a lo largo de una gira que estaban realizando. Si, leíste bien, acá los sonidos provienen del sexo anal, vaginal y oral, este último mas conocido como mamada, jajaja.


Esto se puede observar en todo su esplendor en el tema “Blood on the rope”, donde los sonidos de redoblante fueron reemplazados por el delicioso sonido que producen el choque de la pelvis masculina con las nalgas femeninas en una maratón sexual en la posición favorita de los peninsulares: “doggy style”.

También declararon que usaron complejas técnicas de grabación, como por ejemplo, la implantación de micrófonos en los genitales.

Colaboración musical y sexual, música porno y un elaborado ambient mantrico de electrónica inteligente.

Canciones de amor, mejor dicho, un disco sobre el amor, jajaja.

Que viva la primavera! Y que viva el amor!, es el mensaje de este disco, y de los peninsulares.

Tracklist
1. "Input" – 2:48
2. "Blood on the Rope" – 6:13
3. "Amaurophilia" – 5:51
4. "Hymen Tramp Choir" – 14:02
5. "Pervs" – 5:27
6. "Outlet" – 1:16

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Kid606 - Pretty Girls Make Raves

By LA PENINSULAR on 10:26

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Miguel Manuel De Pedro es un venezolano que reside en USA, y uno de los precursores del Breakcore arriesgado (pero poco serio quizás).

Por que digo poco serio? Porque este disco les va a gustar si por ahí son como yo, que de vez en cuando me gusta quitarle un poco de seriedad a la escena electrónica.

Tech – Rock de la Chicks on Speed School, bases house acompañadas con todos los clichés del género, secuencias embrutecidas y desquiciadas, techno deforme, pegadizo al máximo, voces “industrializadas” con exceso de Acid, secuencias Rave de principios de los 90 y un Jam que muto hasta lo freak total.

Quizás este disco lo aleje de ser “la punta de la lanza” de la generación IDM, pero, guiño mediante a los indie – generation como nosotros, se suma a la larga tradición de terrorista del baile de artistas como Atari Teenage Riot o Meat Beat Manifesto. Sin mas preámbulos, nuestro “enfant” terrible de hoy…


Tracklist

01 Let It Rock
02 Chickenfight
03 Boomin'
04 Meet Me At The Bottom
05 Comeuppance
06 T.Y.T.R.
07 Getdownlow
08 Oakland Highsiding

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GRACIAS!

By LA PENINSULAR on 10:25

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Ryoji Ikeda - Test Pattern

By LA PENINSULAR on 21:05

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Hace poco dije que AFX era Dios, y que Squarepusher era el niñito Jesús. Bueno, me equivoque, me di cuenta que Aphex Twin es en realidad el diablo, y que el verdadero Dios es Ryoji Ikeda.

Es que, si, hoy, gracias a nodata.tv (el mejor blog musical de la galaxia y todos sus planetas) descubrí un mundo nuevo, el mundo de Ryoji Ikeda, algo así como un mundo “ultra – minimal”.

Este post no tiene ningún merito personal, me voy a remitir a una reseña encontrada en el blog Subsidio y a linkear el disco “test pattern” posteado en nodata.tv

Reseña de Subsidio:

El japonés Ryoji Ikeda es un indagador cifrado que manipula datos en la frontera oculta del ruido/señal todo lo referente a los ultrasonidos y frecuencias bajo un velo oscuro de números que son expulsados hacia los bordes filosos de lo audible.
En su imaginario creador el ruido es crujido, zumbido, repiqueteo, detonación sonora y en bloque son hercúleos soldados programados para auto reproducirse ad infinitum como complementos de apoyatura del Alma Mater: “La Señal”.
El hombre masa, ese que repite conceptos generados en la matriz religiosa/social, sostiene que el ruido es distinto al de señal. Pero en un mundo donde es polaridad absoluta, la polaridad se puede invertir en el instante impensado, como cuando un buen amigo decide insertarse un cocktail de siliconas y botox y nuestro panorama se convierte en incierto al punto de no saber si debemos llamarlo “o” / “a”.
Las percepciones de la realidad humana navegan en las aguas turbias del caos por esto la señal puede llegar a ser la idea cabal del ruido y el extremo de uno hace a la vez de espejo del otro.
Por lo tanto lo importante no es el significado de lo que estemos escuchando sino el análisis quirúrgico del mundo de las dualidades que nos atraviesan.
En los recovecos especializados de la crítica electrónica el sonido de Ryoji Ikeda se a denominado como “Ultra Minimal”. Pero no está solo en este fluir.
Los responsables del “Ultra Minimal” están conviviendo hace varios años en el sello Alemán “Raster Noton”, algo así como el templo alquímico de los impulsos eléctricos y matemáticos de la ciencia artística.
En Raster Noton coexisten diversos monstruos del hielo abstracto como Pan Sonic, Frank Bretschneider, Carsten Nicolai , y los ojos rasgados de Ikeda.
En Raster Noton la línea de experimentación hace focalización en la matemática donde se realizan señales con y para los datos. Algo así como “clicks and cuts”, donde desaparecen las manos y dedos y en su lugar se llena todo de cableados conectados a una señal Universal, donde los sonidos provienen del acto de enchufar y desenchufarse a una especie de matriz. Exploran los errores binarios y el poder de la repetición energética donde por intermedio de innovadores algoritmos los hacen convivir con secuencias e interfaces audiovisuales donde se puede percibir integramente en tiempo real todo en pantallas gigantes.
En el mentado Ultra minimal la periodicidad de escala espacio temporal entre emisor y receptor está sujeta a los significados infinitos que pueden abarcar definiciones polarizadas del silencio/pulsación, masculino/femenino, día/noche, frío/calor, agua/fuego. Donde las frecuencias fluyen como en un río numérico pero los significados dependerán de las corrientes de uno o cero que tenga el oyente en determinado espacio temporal dimensional único.
Las frecuencias al plasmarlas en gráficos digitales por intermedio de fórmulas cuasi artísticas forman semicírculos con infinitas dimensiones de acuerdo la sensación analizadas hacia arriba o debajo de un promedio representado por el vacío, y aquí es donde entra en juego la idiosincrasia interpretativa para calificarlas como de luz o tenebrosas. Pero jamás debemos olvidar que la protoenergía en sí es luminosa, llena de fortalezas creativas y siempre activa. Luego entra en juego la interpretación particular del “1”.
Adentrándonos en su último trabajo “Test Pattern” traducido como experimento modelo o ejemplar, es continuador de la metodología anterior manifestada en “Dataplex” donde Ikeda realiza un paso hacia el futuro en la exploración del potencial de la percepción de la invisibilidad del mundo multiplicador de sustancias que la DATA provoca en nuestro medio ambiente simbólico.
Los dispares tracks de “Test Pattern” constituyen un sistema de mutación/metamorfosis íntegro de la DATA (textos, sonidos, fotografías y films) hacia el interior del “Código de Barras” y el sistema binario de (0) ceros y (1) unos.
Es una conversión continua, perpetua, sempiterna de datos crudos y rigurosos que los permuta en sofisticados registros de audio digital.
Ikeda nos permite como si fuese un prestidigitador poder escuchar el flujo o secreción inagotable de los datos puros, macizos, eternos. Generando dimensiones extraordinarias e inesperadas de sonido secular. Las secuencias de frecuencias que inventó revelan una exquisita variedad de estructuras microscópicas. Ikeda manipula las micro estructuras cambiando como una especie de Dios las secuencias cronológicas del espacio tiempo. En algunos instantes superfluos y anodinos el foco se enciende en las cualidades del suspiro rítmico y otras en romper los patrones establecidos.
Nos lleva de la mano hacia los límites de la percepción donde el punto crítico para nuestro equilibrio para no resbalar sobre lo desconocido es la velocidad que imprime a la conversión de datos, donde al no estar acostumbrados a digerir esas frecuencias, debemos apoyarnos en los visual para seguirlo de alguna manera, donde con tubos de ensayos eléctricos nos materializa el 1, el O, misturados con códigos de barros llenos de información encriptada, indescifrable y los cuales nos bombardean desde diversas perspectivas dimensionales. La ciencia ficción intenta visualizar posibles mundos hacia delante, Ryoji Ikeda es ese adelante en el presente.


Ahora si, el disco, tomado prestado de nodata.tv


Tracklist

01 - Test Pattern #0001 (01:00)
02 - Test Pattern #0010 (01:21)
03 - Test Pattern #0011 (03:52)
04 - Test Pattern #0100 (03:43)
05 - Test Pattern #0101 (04:06)
06 - Test Pattern #0110 (04:00)
07 - Test Pattern #0111 (05:00)
08 - Test Pattern #1000 (05:00)
09 - Test Pattern #1001 (05:10)
10 - Test Pattern #1010 (05:02)
11 - Test Pattern #1011 (05:03)
12 - Test Pattern #1100 (05:08)
13 - Test Pattern #1101 (05:11)
14 - Test Pattern #1110 (02:35)
15 - Test Pattern #1111 (07:12)
16 - Test Pattern #0000 (03:55)

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Password: nodata.tv

Caution! This CD contains specific waveform, impulse and burst data that perform a response test for loudspeakers and headphones. High volume listening of the last track may cause damage to equipment and eardrums.


Fuentes:
Nodata.tv
Subsidio


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Deftones - White Pony

By LA PENINSULAR on 15:38

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El 20 de junio del año 2000, yo contaba con mis excelentemente divertidos 16 años. Y ese día, se lanzaba a la venta el disco White Pony de Deftones. Me acuerdo que se hablaba un montón en ese tiempo sobre el nuevo disco que estaba por salir, bla bla bla, OK, salió. En el año 2000 si querías tener un disco al toque que salía no te quedaba otra que comprarlo, olvidáte de bajarlo de un blog, ni foro, nada, no tenías chance. Así que fui un día con mis 20 pesos que me había ganado porque me iba bien en la escuela, en mi bicicletita Haro Rebo color verde, hasta la disquería de Magoya Giunta, y me lo compré.

WP no solo es el mejor disco de la banda, sino que es, a mi entender, el mejor disco de Nü Metal que haya sido publicado. Y era distinto, no era como los discos anteriores, o sea, tenía cosas iguales, pero… era distinto, completamente distinto, se incorporaron cosas para hacer de Deftones una muchísimo mejor banda. Y a mi me voló la peluca, me cambio la vida y no exagero, me daban ganas de pegarle un cabezazo a la pared, y también me daban ganas de llorar.


Los principales hacedores de este disco fueron, sin duda, Chino Moreno y Chi Cheng. El primero respaldando un estilo más ambiental, y el otro un estilo mas contundente. Esta lucha a nivel creativo tuvo un final feliz, ya que ambas pudieron convivir sin problemas y en plena armonía.

O sea, que este es un proyecto mucho más completo y variado. Hay canciones durísimas, tan pesadas como cualquier cosa que hayan grabado antes (Elite, Korea, Back To School), canciones al viejo estilo Deftones (Knife Prty, Change), y canciones donde se usan al máximo la tecnología de estudio sin perder la agresividad y vulnerabilidad que destaca a su sonido (Digital Bath, Rx Queen, Teenager). A todo esto, un aplauso para el productor Terry Date.

Un debate ciclotímico de explosión violenta y catártica casi pre – teen, y exploración “sónica” y rítmica. Para algunos este disco fue el puente que llevo a los escuchas de New Metal a prestarle atención a bandas alternativas de mediados de los 90 (por Ej.: Smashing Pumpkins, Radiohead), no fue mi caso, lo mío fue a la inversa.


White Pony incorpora influencias del shoegaze y new age a un rock a veces duro, a veces depresivo, siempre con mucho trabajo en las texturas sobre una sección rítmica muy sólida, obviamente todo esto gracias a la voz de Chino Moreno. Esto está muy bien hecho en, por ejemplo, los versos de Digital Bath que terminan explotando en un estribillo de frenesí cocainómano o en el cierre con Pink Maggit, dónde se samplea Back To School (Mini-Maggit).

Música dulce, pesada y dinámica, llena de emoción evitando las formulas, y uno de mis discos favoritos, me animaría a decir que en ese momento, me cambio la vida.


Tracklist
01 Feiticeira
02 Digital Bath
03 Elite
04 Rx Queen
05 Street Carp
06 Teenager
07 Knife Prty
08 Korea
09 Passenger
10 Change (In The House Of Flies)
11 Pink Maggit

Bonus Track:

12 Back To School

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Digital Bath


Change (In The House Of Flies)


Back To School


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The Magnetic Fields - 69 Love Songs

By LA PENINSULAR on 1:11

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Ayer, 21 de septiembre, acontecio la primavera en este rincon del mundo, estacion que se quedara unos meses. Personalmente y no fue proposito que justo un 21 de septiembre de años atras tuve uno de los dias mas maravillosos de mi vida. Hoy es recuerdo y en honor a ello me plantie un disco. No necesariamente tenia que tratar sobre el amor, pero termino en ello, como asi tambien no termino en un disco, sino en un 3x1 jeje... Elegido, el 69 Love Songs de Magnetic Fields.



El amor no es la temática favorita de Stephin Merrit (voz). Es su temática. Y no es casualidad, por tanto, que a este album le halla dado el nombre de 69 Love Songs. Igual que otros que se empeñan en convencernos que todo es política, él prefiere cantarnos que todo es amor. Ya sea en primer o en segundo plano, está presente en todas sus canciones. Desde la primera hasta la última. Y esto es algo que le hace todavía más grande. Hablar siempre de lo mismo, sin aburrir...no es fácil. El tipo se sento y dijo voy a componer esa cantidad de canciones, las hizo, y aunque no todas son impresionantes, es imposible no encontrar cosas nuevas entre todo el conjunto. Es imposible no enamorarse de unas cuantas letras y sonidos. Tiene facilidad para dominar los elementos del pop. Todo lo que hace parece de una manera sencilla y mágico, como si no le costara nada. Sus canciones, cargadas de adornos electrónicos o totalmente desnudas (voces “a capella”) tienen ese maravilloso sello que las hacen inigualables. Una joya en el universo de la musica. Disfrutalo ...


Download (Parte I)

Download (Parte II)

Download (Parte III)

Historia/Tracklist --> («o»)



Video: All my Little Words (Magnetic Fields)


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The Pink Fairies - Never Neverland (LP)

By LA PENINSULAR on 22:53

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(UK Underground Rock 1971)



Never Neverland de los Pink Fairies es un monstruo del rockin'- Rollin'. El grupo formado a principios de 1970 en torno a ex-Deviants Paul Rudolph (guitarra y voz), Sandy Sanderson (bajo), Russell Hunter (batería) y luego el ex-baterista de Pretty Things y vocalista, Twink. Hicieron su primer concierto en The Roundhouse el 5 de abril de 1970, a la gente le gusto, mas alla de porque era una banda del "palo" era un sonido punk rock de 1970, pero siete años antes de la fiebre punkrocker, y eso es bueno. Paul "Black George" Rudolph comandaba a su bebé Gibson Les Paul, con la que navegaba en reinos de control de ruidos, encantadores y crudos si, dosis de guitarra que guian a todo el conjunto en una serie de monstruo abandonado y rollos desconocidos en aquella Inglaterra.



"Never Neverland" originalmente se produjo en una hermosa tapa de 12 "x 24" de doble cara publicado en 1971 en Polydor,
y el álbum se abre con la inflamatoria "Do It", algo asi como un himno proto-punk escrito por Twink que fue el B-side de un single anterior llamado "The Snake" ,aquí remezclada y con una intro acústica adicional. Desde alli en mas se pudre todo, positivamente hablando... A pesar de que PF puedieron escribir una buena canción melodica, fueron más bien parte de la pesada psicodélica y apocaliptica del rock.
Aunque quizas hasta desconocida, hay personas que no dudarian en referirse a Pink Fairies como su "favorita de la vieja ola de bandas de rock" posiblemente porque sea una de las bandas que mejor sintetiza las exploraciones sónicas y la lírica revolucionaria de los sesenta con la brutalidad e inmediatez del punk.

TRACKLIST


1. Do It
2. Heavenly Man
3. Say You Love Me
4. War Girl
5. Never Never Land
6. Track One, Side Two
7. Thor
8. Teenage Rebel


9. Uncle Harry's Last Freak-Out
10. The Dream Is Just Beginning
11. The Snake ( Single Version )
12. Do It ( Single Edit )
13. Teenage Rebel (Alt. Mix - Previously Unreleased )
14. War Girl (First Version - Previously Unreleased )

(11,12,13,14 Bonus Track - "The Snake" single)
(Debido al peso, el LP fue dividido en dos partes)

Download (Parte I)
Download (Parte II)


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Venetian Snares - Horse And Goat

By LA PENINSULAR on 8:59

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Venetian Snares es en realidad Aaron Funk, y es un enfermo freak hijo de puta y un genio.


Este disco causo revuelo, pero no por ser un antes y un después en la carrera musical de Aaron (aunque el disco sea buenísimo como casi todo lo que hace) sino por la tapa del mismo, ilustradas por el controversial artista británico Trevor Brown. [Wiki: En el típico estilo de Brown, estas carátulas contienen aerógrafos de jóvenes niñas en escenas sexuales o violentas impactantes].

Bueno, una portada de los más perversa y pedofila de la historia y 6 tremendos temas de breakcore digital experimental.


TRACKLIST

01 Horse And Goat
02 Prophylactic Eyehead
03 Richard Devine A+ Student
04 Lithium Twatting
05 Weinerpeg Mannertoeba
06 Hepatitis Sundae

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Cansei de Ser Sexy - Live London Festival '08

By LA PENINSULAR on 9:01

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Material registrado en el mes de julio de este año (más precisamente el 16) en Londres, durante la presentación de Cansei de Ser Sexy en el legendario KOKO, como parte del iTunes Live: London Festival ’08.

Un pequeñísimo EP, con 6 canciones, en donde Lovefoxxx y su crew nos deleitan con dosis del mejor Pop chicle, lleno de guitarras rabiosas, sintetizadores y beats al mejor estilo disco.


Tracklist

01 Patins
02 Rat is Dead (Rage)
03 Air Painter
04 Move
05 Let's Make Love and Listen to Death from Above
06 Alala

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(Incluido el Digital Booklet Oficial en formato PDF)

(Nota: el sonido es perfecto, no piensen que es igual al video, ya que este es un lanzamiento oficial de iTunes, grabado a la perfección)

CSS - Alala @ Koko, London. iTunes Live 2008


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Elvis Compilado Peninsular

By LA PENINSULAR on 9:01

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Primer compilado 100% peninsular, y nadie mejor para empezar que un tipo mas grande que Dios, Elvis "Evil" Presley.
La idea es armar compilados sobre diferentes artistas, no se, se me ocurrio recien, y pense en Elvis, y dije: why not?.
Espero que lo disfruten, son 20 canciones, una mas clasica que la otra, y otras quizas no tanto.
Como dije antes, compilado 100% peninsular, incluso me puse a armarle las tapas, tanto de frente como de atrás, asi que espero que lo disfruten.
Aqui los saluda Deemon, el proximo compilado esta en manos de Il Moka, con que nos sorpredera nuestro intrepido amigo??

Elvis Compilado Peninsular

Tracklist

01 That's All Right Mama
02 The girl Of My Best Friend
03 Heartbreak Hotel
04 Blue Christmas
05 Its Now Or Never
06 Don't Cry Daddy
07 Angel
08 Oh Danny Boy
09 Are You Lonesome Tonight?
10 In The Ghetto
11 Only Fools Rush In
12 Glory, Glory Hallelujah
13 I Got A Woman
14 Devil In Disguise
15 Don't Be Cruel
16 All Shook Up
17 Stuck On You
18 Blue Suede Shoes
19 Tutti Frutti
20 Fever

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Elvis Presley - Heartbreak Hotel (1956)


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