Justice - A Cross the Universe (2008) (Dvd Rip)

By LA PENINSULAR on 21:00

comentarios (2)

Filed Under: , ,


Recital grabado el 27 de Marzo del 2008 en San Francisco, California. Dirigido por Romain Gavras (el mismo de Stress) y So Me. Un tributo a este fenómeno musical, estético y segun muchos, herederos de Daft Punk (para mi no, daft punk es un millón de veces mejor todavia).


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
AVI / 720mb
SUBTITULOS EN CASTELLANO


Justice - A Cross The Universe - Trailer from INDUSTREATE on Vimeo.

Architecture In Helsinki - That Beep [Video]

By LA PENINSULAR on 16:42

comentarios (0)

Filed Under: , ,

Covox - Delete The Elite

By LA PENINSULAR on 14:59

comentarios (0)

Filed Under: , , , ,


No pude recopilar mucha info sobre este enfermo, salvo que es sueco y según el su música es: "Melodic high-energy romantic gameboy pop". Yo se los digo en criollo, de lo mejor que escuche en mi vida a nivel 8bit / chiptune, se los super recomiendo.


TRACKLIST
01 Densha (1:46)
02 Summer Fruit Dance Party (3:35)
03 Your Love Is My Leash (2:33)
04 Leave Everything / Move On (1:48)
05 Bon Voyage (Bonus Track) (3:22)
06 Final Mission (2:59)
07 Lacking The Necessary Pose (1:54)
08 Do The Droid (Feat. Lo-Bat) (3:32)
09 Someone Told Me It Was Love (1:56)
10 Dubslide (4:04)
11 Jets Over Siberia (Live)
12 Lacking The Necessary Pose (Live)
DESCARGAR

SITE

'Densha'

Thieves Like Us - Play Music

By LA PENINSULAR on 14:25

comentarios (1)

Filed Under: , , , ,


(JODIDAMENTE RECOMENDADO)

Thieves Like Us se conocieron en un picnic en Berlin hace 6 años. Dos de ellos son suecos, Pontus Berghe (batería) y Bjorn Berglund (teclista), el tercero, Andy Grier (vocalista) es de Estados Unidos. Tras conocerse comenzaron a realizar dj sets, en sus sesiones había un poco de todo: Krautrock, Italo Disco, David Bowie, Iggy Pop, French house e incluso Hip Hop. Durante su estancia en Berlín vieron a muchos grupos que no les gustaron, por lo que decidieron empezar su propia banda. El sello francés Kitsune les ha incluido en sus recopilatorios y les ha publicado un 12" con dos temazos: "Fass" y "Drugs in my body" que los catapultaron al estrellato de la blogosfera en cuestión de días.

Como les es complicado describir su sonido plagado de múltiples influencias, han decidido que la próxima vez que alguien les pregunte que tipo de música hacen dirán que simplemente son un grupo de Pop, con lo cual estamos completamente de acuerdo porque aunque el tipo de producción los acerca al disco y al hip hop, hay una carga emocional y melodías muy potentes que las convierten casi en clásicos. Hacen que te den ganas de bailar y salir de fiesta, de extender la noche y celebrar como si no hubiera mañana. Su disco debut se publico el 7 de noviembre, disfrutenlo!

[mil perdones por estar mil años sin postear, por suerte Il Moka le puso mucha pila en este tiempo, los saluda atentamente, Deemon :)]


TRACKLIST
01 Program Of The First Part 6:01
02 Drugs In My Body 3:28
03 Fass 3:48
04 An Easy Tonight 4:57
05 Lady 4:10
06 Program Of The Second Part 1:55
07 Your Heart Feels 4:22
08 Miss You 4:42
09 Desire 3:37
10 Headlong Into Night 5:38
11 Sugar and Song 3:06
DESCARGAR

[NOTA: cambiamos a mediafire, porque rapidshit se puso la gorra con eso de que solo se pueden descargar 10 veces los archivos]

'Drugs In My Body'


'Fass'

Ladyhawke - My Delirium [Video]

By LA PENINSULAR on 21:24

comentarios (0)

Filed Under: , ,

Dat Politics - Wow Twist

By LA PENINSULAR on 9:20

comentarios (0)

Filed Under: , ,

Tres laptops, quizas los que mejores la supieron utilizar para realizar musica electronica... y les sale una mezcla de power pop, punk y glitch lo bastante fresco como para unir los sonidos bailables y los breaks. Made in Francia. Chicks on Speed Records -- MySpace






Tracklist: 1. Viper Eyes 2. Turn My Brain Off 3. What's DAT? 4. Gravity
5. Dizzy Zip 6. My Toshiba Is Alive 7. Roll 8. Fake Friend 9. Wow Signal
10. V.I.DE.O Tape 11. Flea Wheel Fest << Download >>

David Bowie - Diamond Dogs

By LA PENINSULAR on 9:26

comentarios (1)

Filed Under: , ,

Bondage Fairies - What You Didn't Know When You Hired Me

By LA PENINSULAR on 0:11

comentarios (1)

Filed Under: , , ,

Nintendo-death-punk originaria de Suecia y formada por Elvis Creep, (voz, guitarra, sintetizador) y Deus Deceptor (guitarra, bajo, sintetizador). Disco del año 2006. Primero y ultimo hasta le momento





Tracklist
1. Faze
2. He-Man
3. Miss Volkova
4. Levenus Supremus
5. Disco Fever
6. Äppeltysken
7. Indie Girl
8. Cancerfest
9. Gay Wedding
10. Pink-Eye Paranoia
11. What You Didn't Know When You Hired Me
12. Finkus Cooked My Cock
13. Gay Wedding (instrumental)
14. Wanna Dance?
Download


Bondage Fairies - Pink Eye Paranoia Clip


Bondage Fairies -Faze live-@ Club Bordo / Praha

Bread And Circuits - Former Members Of Alfonsin [Split CD]

By LA PENINSULAR on 17:18

comentarios (2)

Filed Under: , , ,

Este split se termino de grabar en el 99´. Antes que sea lanzado Bread and Circuits se separó. Basicamente dos buenas bandas del norte de california haciendo rock cargado emocionalmente.






Tracklist
01 - Bloodbath
02 - Shameful Library
03 - Dying By Degrees
04 - Nuremberg Principles
05 - Kinetic
06 - Devils Vocabulary Test
07 - Hurricane
08 - Magic Maker

::: Mediafire :::

Vivian Girls - Tell The World [Pitchfork]

By LA PENINSULAR on 0:28

comentarios (0)

Filed Under: , ,

Chromatics - Night Drive

By LA PENINSULAR on 13:29

comentarios (0)

Filed Under: , , , , ,



Una banda que cambia (casi) por completo de orientación (antes militaron en GSL) y de la que además sólo queda un miembro original (Adam Miller, el guitarrista), una nueva cantante que pone tildes hasta en las consonantes de la palabra “sensual” (Ruth Radalet) y un nuevo bajista-programador (Johnny Jewel) al que hay que acreditar buena parte de la atmósfera de “Night Drive”.

Y si “Night Drive” tiene algo, es precisamente atmósfera. Chromatics, como el título de su álbum sugiere, se disfrutan mejor a oscuras, iluminados intermitentemente por algún neón cuya luz se cuela entre las cortinas. Me vienen a la cabeza pocos discos tan sugerentes como éste, ni puedo imaginar mejor manera de casar a Vangelis, Vinnie Reilly y los ambientes noir de la dark disco. Una caja de ritmos seca, punteos de guitarra con deuda africana y un ángel salido de la nada en busca de amor a contraluz. En la versión de Kate Bush “Running Up That Hill” suena casi más arrojada que su autora original y tanto “I Want Your Love” como “Night Drive” son seductoras e intensas hasta lo doloroso. Más que hacer un disco, Chromatics han escrito una novela: una de esas historias sobre ciudades a oscuras, espíritus sedientos, decadencia y mentiras. Por Joan Cabot



Tracklist
01 The Telephone Call
02 Night Drive
03 I Want Your Love
04 Running Up That Hill
05 The Killing Spree
06 Healer
07 Mask
08 Tomorrow Is So Far Away
09 Let’s Make This Moment A Moment To Remember
10 Tick Of The Clock
DownLoad


Video: Chromatics - "Mask"

Motormark - PopUp

By LA PENINSULAR on 5:20

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Por algún motivo –o más bien por muchos– uno tiende a relacionar pop escocés con melancolía. Ya saben, más melódico, ruidoso, folkie o experimental, pero con esa acusada tendencia a mirar hacia abajo. Pero hay sellos como Oscar Records, clubes con el Optimo, emisoras como Radio Magnetic y grupos como Motormark. Y cuando uno escucha a estos últimos y por fin consigue cerrar su boca del asombro, sólo cabe exclamar: Yeah! Arruinado mi peinado y agarrotados mis gemelos de tanto bailar, dudo que el dúo formado por Jane y Mark sea la última sensación de la escena escocesa, como se asegura por ahí, pero a quién diablos le importa cuando tiene ante sí a los espíritus de The Rezillos y The B-52’s bailando agarrao. O suelto, quiero decir, que son unos sueltos. Ojo, que el martes están en Murcia, con Ochiqueochenta como teloneras.

Comenzaron en 1999 casi más como una travesura de estudio casero. La idea era samplear viejos vinilos de punk 77 y alterarlos añadiéndoles cajas de ritmos y efectos. Todo en cinta, prescindiendo del ordenador. De hecho su primer singles lleva por título Let’s go! y no es sino una ¿deconstrucción, alteración? Del clásico de los Ramones Blitzkrieg bop, efectivamente, el del hey ho, let’s go!. No sería su único sacrilegio –benditos los excomulgados sonoros, porque ellos nos harán vibrar–, pues en breve grabarían un nuevo corto con diferentes versiones y remezclas del Our lips are sealed, tema coescrito por Terry Hall y Jane Wiedlin que primero grabaran las irresistibles The Go-Go’s y más tarde Fun Boy Three.




Llegados a este punto, creo que el lector ya estará aproximadamente situado. Pero para precisar más, conviene añadir que en su álbum de debut, Pop: Up colabora su amiga Manda Rin, de los también escoceses Bis –bueno, ahora anda metida en otro proyecto denominado The Kitchen–, así como que también son válidas estas otras referencias, además de las citadas: la bendita locura art-punk de los primeros Devo, el morrazo de Stereo Total, el terrorismo tecnológico de Atari Teenage Riot, la época buena de Carter USM, el acento airado de Le Tigre, la frivolidad de Meteosat, el electropunk de los japoneses Polysicks y, casi casi por encima de todos ellos, ese alma irreverente en su punk-pop de baja fidelidad de Helen Love.

¿Dinamita? Cierto, dinamita electro-pop-punk-bubblegum con el Casio en el altar. ¡Toma ya!

Sus primeras referencias llamaron poderosamente la atención, máxime viniendo avaladas por un sello del prestigio del londinense Too Pure. Su recuperación del espíritu más hedonista de la new wave, pero con un lenguaje actual, llamó igualmente la atención de los chicos del e-zine Popchild, quienes se pusieron en contacto con los de Edimburgo. No me pregunten cómo, pero lo cierto es que, recién reconvertido en sello independiente, Popchild ha logrado los derechos de edición del primer largo de Motormark, Pop: Up. Tremendo acierto.



Su primera visita a nuestro país, si no ando equivocado, se produjo con motivo del pasado festival barcelonés Primavera Sound. Quienes los vieron en vivo cuentan que su directo es aún más arrollador que sus grabaciones. Sus siguientes visitas no han hecho sino confirmar y aumentar la expectación. De hecho y pese a su inquebrantable amor a los teclados Casio, en vivo han tenido que recurrir a sintetizadores de mayor registro para poder ofrecer algo verdaderamente excitante. Tranquilos, el espíritu sigue ahí, siguen teniendo ese punto como de consola sobrecargada a punto de estallar. Ahora no es Hal 9000 quien se ha sublevado, sino un vetusto Commodore superviviente a la tecnología neo secular. Y muestra sus garras mientras te invita a disfrutar justo antes de ir a por ti. No tienes escapatoria y lo agradecerás.

Canciones como Crimes against pop, Go go kiosko, la demoledora 2/2 City girl, All night non-stop slashathon on channel 13 o el single (We hate) Everybody in the discotheque” apuntan directamente a tus centros físicos y neurálgicos. Y encima visten moderno. ¡Como para perdéselos, pues!

Texto: Jam Albarracín



1- Baby
2- your_name@random
3- Flexitime
4- Crimes Against Pop
5- Go-Go Kiosko
6- (we hate) everybody in the discotheque
7- 2,2 City Girl
8- Loveus
9- This Is A Warning
10- All night non-stop slashathon on channel 13
11- Re Designer
12- Bonus
>>>Download<<<


Video: Motormark - Note To Self

No Age - Nouns

By LA PENINSULAR on 19:55

comentarios (0)

Filed Under: , , , ,



Nouns es un gran álbum salido en este 2008. El dúo No Age nos acerca su sonido refrescante dentro de la esfera noise - rock - punk, impregnado de lo-fi. Provenientes de Los Ángeles, su combinacion de guitarra y bateria con letras perspicaces proporciona la receta para una gran media hora de musica. La cosa más rara y hermosa es que nos brinda un sonido que forma un capullo de flor, pero sigue siendo nervioso a lo largo del disco, cuota garagera seguramente. "Teen Creeps" de los mejores temas, porque es un gancho, es pegadiza y trata una linda historia. La distorsión se crea en una linea cálida y difusa en torno a los ya de por sí riffs bien vibrantes. Accesible incluso los oyentes no experimentales, como para enterarse de lo que esta sucediendo actualmente en la escena del ruido post punk / indie rock, porque esa es su escencia. Un disco para no perderse, estoy seguro. Salido desde el sotano de Sub Pop Records.



Tracklist
1 Miner
2 Eraser
3 Teen Creeps
4 Things I Did When I Was Dead
5 Cappo
6 Keechie
7 Sleeper Hold
8 Errand Boy
9 Here Shold Be My Home
10 Impossible Bouquet
11 Ripped Knees
12 Brain Burner
Download

Dover - Devil Came To Me

By LA PENINSULAR on 20:37

comentarios (0)

Filed Under: , ,



Dover surgió en las afueras de Madrid, en unos pequeños locales de ensayo a comienzos de la década de los 90 cuando las hermanas Llanos decidieron formar una banda de rock alentadas por la escena grunge alternativa irradiada desde Seattle.
Comenzó con un disco al que nadie hizo mucho caso llamado "Sister" año 95` , al que le siguió el polémico "Devil Came To Me" del 97` . Fue polémico porque ese era el tema de cabecera, en un país tan jodidamente católico como lo era España, quizas hoy ya no hubiera ocurrido.
En cuanto al disco, decir que cuenta con 12 canciones de un rock salvaje, ideal para escuchar y/o descontrolar segun el momento. Algunas canciones del disco brillan con luz propia, cómo la que dá título al disco, Devil came to me.



Otras canciones destacables son Serenade o Loli Jackson, y quitando un par de temas de relleno, se podría decir que las canciones mantienen un nivel de calidad excelente.
El sonido desde que lo escuche me encanto. Y aunque no tengo el gusto de haberlos visto en directo, he oido en ocasiones que Dover pierdia bastante en directo (Hoy no puedo opinar porque hacen algo totalmente distinto, mas allegados a Madonna que al querido grunge). La voz de la cantante (Cristina) en el disco es desgarrada y melancólica, pero también con gran furia. Las canciones, no me quiero olvidar mencionar, son totalmente en inglés.



El presente de la banda es bastante raro, porque por un lado estan los nuevos fans /oyentes del pop comercial que eligieron hacer y por el otro toda la cantidad de personas que vio crecer a la banda y que hoy se ve desilucionada y canta con un ritmo de cancha a los nuevos Dover : Se vendio ! Se vendio! Dover la p... que te pario ! .

...Mas claro echale aceite, pero disfruta el Devil Came To Me que es un discazo, y en honor a que la musica no morira jamas. Salud !



TrackList
Devil came to me /Loli Jackson /Serenade /Winter Song /La Monja Mellada /Spectrum
/Rain of the times /Pangea /Push /Judas /Nightmare /Sick Girl
Download

Dover - Devil Came To Me



Dover - Serenade

Underworld Live (2000) - DVDRip

By LA PENINSULAR on 10:34

comentarios (1)

Filed Under: , ,

5000 visitas a puro live ! Gracias por mantener todo esto vivo ...



Pese a ser del año 2000, no deja de ser genial. Underworld transpira la camiseta y es para tenerlo y disfrutarlo.



Titulo: Underworld - Everything,Everything
Fecha Salida: 12 September 2000
Duracion: 01:28:28
Formato: .avi
Tracklist:
01. Opening Titles (0:38)
02. Intro (0:21)
03. Juanita/Kiteless (11:36)
04. Cups (3:25)
05. Push Upstairs (7:09)
06. Pearls Girl (8:38)
07. Jumbo (8:35)
08. Shudder/King of Snake (12:13)
09. Born Slippy Nuxx (10:56)
10. Rez/Cowgirl (11:42)
11. Moaner (8:45)
12. Credits (Ambient Track) (4:25)



-PARTE 1
--PARTE 2
---PARTE 3
----PARTE 4
-----PARTE 5
------PARTE 6
-------PARTE 7
--------PARTE 8
---------PARTE 9
----------PARTE 10
-----------PARTE 11
------------PARTE 12
-------------PARTE 13

>>>Pass: KIKS

-------------
------------
-----------
----------
---------
--------

Faraquet - The view from this tower

By LA PENINSULAR on 23:01

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Faraquet fue una influyente banda de rock de Washington D.C., incluida a veces dentro del género del rock matemático (math rock). Se formó en 1997, separándose en 2001, aunque en el 2007 volvieron a reunirse para realizar una gira por Brasil y reunir sus anteriores eps en un compilado. Publicó sus trabajos a traves del buen sello Dischord Records. Quizas encuentren mas similitud con los Fugazi que con los King Crimson, pero no hay que desmerecer un sonido relativamente original e influenciador como el de este unico disco que saco la banda. Info aparte, dos de los miembros originales, Devin Ocampo y Chad Molter, actualmente forman parte de de la banda Medications.



Tracklist: 1.Cut Self Not /2. Carefully Planned /3. Fourth Introduction /4. Song For Friends to Me /5. Conceptual Separation /6. Study in Complacency /7. Sea Song /8. The View From This Tower /9. The Missing Piece
Descarga


Video: Faraquet - Cut Self Not (Live Studio-Brazil)

Juampi anda en Sk8

By LA PENINSULAR on 17:17

comentarios (0)

Filed Under:

Se te extraña mucho Juampi, sos un hermano menor para nosotros !. Mandamos un gran abrazo para vos cruzando el oceano hasta españa. Te queremos

MGMT - Oracular Spectacular

By LA PENINSULAR on 15:05

comentarios (1)

Filed Under: , , , ,



Porque tardo este disco en salir en lapeninsular ? La verdad es porque el blog lleva poco tiempo de vida. La primera vez que escuche a MGTM fue en la casa de mi amigo Emiliano, el siempre vive mostrandome discos, para el toda su discoteca representa los mejores discos del mundo je y quizas en parte no representa mi idea, porque se que le gusta jugar a ese engañoso saborizador de canciones antes de escuchar un nuevo disco, pero en otra gran parte somos abiertos y compartimos similitudes muy buenas. "Kids" fue la primera cancion que escuche y me pregunte en que rincon de mi cerebro guardaba esa melodia, como esos sedantes que duran algunos dias y no se despegan, yo sabia que tenia esa atmosfera viviendo en alguna parte. Le pedi el disco obviamente para revivir el chute en los colores de mi pieza, tranquilo, tirado en la cama y con los auriculares puestos, de la forma en que mas disfruto comer la musica, su cuerpo, porque es cuando mas la entiendo. Un autentico canibal siglo XXI. Recostado y todo en algun momento me vi moviendo torpemente la cabeza sobre la almohada, luego los brazos y los pies acompañando un ritmo que realmente me gustaba que me transmitio felicidad y buenos recuerdos...



La revision tecnica del disco a cargo de Subnoise dice asi: Se ha oido llamarlos de diferentes maneras. Ni siquiera ellos dejan claro a que obedece tan escueto nombre. El caso es que ya quieras llamarles “emyiemti” o “manachment” lo cierto es que “Oracular Spectacular” es uno de los discos más interesantes del año. Y aunque en las primeras escuchas desconcierte esa dicotomía entre canciones mas electrónicas y bailables y otras mas psicodélicas, es de esos discos que tienen ese algo que te incita a escucharlo y sin quererlo acabas obligándote a que te guste (daré por supuesto que todos somos personas adultas que no nos dejamos llevar por los hypes del momento).

Empezar el disco con la mejor canción del año tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes. Empezar con “Time to Pretend” es una apuesta a caballo ganador, pero por otro lado pone el listón altísimo. ¿Y que es lo que pasa? Que se te queda cara de “… ¿Pero estamos escuchando a los mismos?”. Pues síi. No es que el que ha colgado el disco nos haya vacilado metiendo otro grupo. Es que los chicos son así. Si les das otra oportunidad comprobarás que “Weekend Wars” no solo es una preciosa canción sino que además en realidad no desentona tantísimo con lo que previamente se nos había prometido. Y escucharas “The Youth” y notaras que la vena psicodélica va tomando espacio en el disco, hasta que llegan “Electric Feel” y “Kids”, dos rompepistas (sobre todo la segunda) que si eres de los que te gusta mover el cucu pues las vas a disfrutar muchísimo.



Y a partir de aquí ya la vena psicodélica es la que domina el álbum aunque encontremos sorpresas como “Pieces Of What” y “Of Moons, Birds & Monsters”. Lo que te hace pensar que si ya en la segunda parte del álbum tiran más hacia ese palo, viendo lo cortito que es y sabiendo que en directo se descuelgan con una pieza de puro prog-rock llamada “Metanoia” que bien podría estar en uno de los primeros discos de Yes, por que demonios no la han incluido en el disco. Y es que en directo el espacio que dan al bailoteo es bastante inferior que el que conceden al hippismo de H&M que nos ofrecen tanto en imagen como musicalmente (nada que objetar en absoluto). Si se quedan con ganas, el single “Time To Pretend” incluye canciones de ambas vertientes que ya podrían haber ido en el disco. Sobre todo “Destrokk”.



Sitio MGMT





TrackList

01 Time to Pretend
02 Weekend Wars
03 The Youth
04 Electric Feel
05 Kids


06 4th Dimensional Transition
07 Pieces of What
08 Of Moons, Birds & Monsters
09 The Handshake
10 Future Reflections

Download

SPACEMEN 3 - Taking Drugs To Make Music to Take Drugs To

By LA PENINSULAR on 0:06

comentarios (0)

Filed Under: , , , , ,

... TOMANDO DROGAS PARA HACER MÚSICA PARA TOMAR DROGAS ...



¿Quiénes fueron Spacemen 3?

Spacemen 3 fueron una banda de Reino Unido, formada en 1982, y que se dividió en 1990. Con un sonido avanzado durante toda la duración de la banda y con la única constante a su manifiesto de "hypnomonotony", canciones en torno a sonidos de riff espaciales, a menudo con no más de dos acordes.

¿Quiénes fueron los principales miembros?

Peter Kember (n. 19 de noviembre de 1965) y Jason Pierce (n. 19 de noviembre de 1965), ambos nativos de Rugby (UK). Así como siendo ambos los cantautores, Kember y Pierce fueron los únicos miembros comunes a todos los cambios de formacion de la banda. Ellos se reunieron en la universidad de arte de Rugby - Peter había ido allí específicamente para atender a otros músicos y formar una banda. Jason ya estaba en un grupo llamado Indian Scalp, pero no fue mucho tiempo después de que se reunieron y formaron Spacemen 3.

¿Quién más estaba en la banda?

Nicholas "Natty" (a veces "Gnatty") Brooker - batería.
Pete "Bassman" Bain - Bass.
Sterling "Rosco" Roswell - batería.
Se Carruthers - bass.
Jonny azadón - batería.
Marcar Refoy - guitarra.

Esto es solo el regular de personas que formaban parte de una linea estable en Spacemen 3. Había otros miembros a corto plazo, entre ellos Tim Morris (batería) y Steve Evans (guitarra).




¿Que grabaciones realizaron?

Spacemen 3 debutó con el álbum "Sound Of Confusion" (Glass, 1986), que es bastante recto golpeando la guitarra, influenciado por The Stooges y MC5. Esto fue seguido por "The Perfect Prescription" (Glass, 1987), una sorprendente progresión y un álbum de gran variedad y profundidad. "Performance" (Glass, 1988) era una obligación contractual, álbum en vivo, pero no es el peor por ello. "Playing With Fire" (Fire, 1989) marcó un gran avance de sonidos espirituales. También marca la primera vez en que la creciente brecha entre Peter y Jason se pone de manifiesto, ya que se acreditan por separado para sus composiciones, con sólo una canción de ambos incluida. "Recurring" (Fire, 1991) fue puesto en libertad después de que la banda se separara, y es literalmente un álbum de dos mitades, por un lado las canciones de Peter y por el otro las de Jason.

La banda también publicó seis singles - "Walkin’ With Jesus"(Glass,1986), "Transparent Radiation"(Glass, 1987), "Take Me To The Other Side"(Glass, 1988),"Revolution"(Fire, 1988) , "Hypnotized" (Fire, 1989) y "Big City" (Fire, 1991).

Influencias: Rolling Stones, The Thirteenth Floor Elevators, Jucy Lucy, The Stooges, Lou Reed, The Velvet Underground, J.J. Cale, MC5, Suicide, Bo Diddley.



TrackList: 1. The Sound of Confusion /2. 2:35 (version 1) /3. Losing Touch With My Mind /4. Amen /5. That's Just Fine (vocal version) /6. Come Down Easy /7. Mary Anne /8. Feel So Good /9. 2:35 (feedback version) /10. Hey Man /11. It's Alright /12. 2:35 (version 2) /13. Things'll Never Be the Same
Download


Video: Spacemen 3 - Revolution

Fun People - Cuando Cae el Sol ( Video Home )

By LA PENINSULAR on 15:52

comentarios (2)

Filed Under: , , , ,

Lo prometido es deuda. Recital de Fun People filmado en el Teatro Arlequines el 23 de Septiembre de 1995, salido originalmente en formato VHS. Contiene gran parte de los temas del mejor disco ( a mi parecer ) de la banda, Anesthesia.
El sonido y la imagen son pasables. Incluye mini entrevistas a los integrantes.




Duración: 36 Minutos

Produccion: Frost Bite Records

Dirección: Guillermo Bengolea

TrackList

01 Animo
02 Submerge your senses into the black
03 Viviseccion
04 Lemon pie
05 When the sun goes down
06 Habla nekro
07 Anabelle
08 Distinto
09 Bad man
10 Mantiene tu espiritu con humor
11 Break your obsession
12 Habla chuli
13 About me
14 Sin color
15 Habla lucas
16 Hunt
17 Give you help
18 Stay free
19 Habla nekrocosmetronico
20 Jailed
21 Bad influence (video version)
22 Runaway (video version)
23 Rain (backstage unrealeased)




Descargar a la hora que caiga el Sol

Killer Dolls - Devilsounds a Go-Go

By LA PENINSULAR on 20:08

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Garage Punk bien rockero, eso se escucha en este CD (Debut) de los Killer Dolls. Pertenecientes a la escena DIY argentina de mediados de los 90`s. Para recordar buenos y viejos tiempos. Devilsounds a Go-Go fueron en aquella ocasion diez canciones grabadas en Estados Unidos bajo la produccion de Jeff Dahl (ex Dead Boys - Musico - Amante del Punk-Rock). Arte de Tapa : Halo Spicolli, un groso desconocido.




Tracklist: 1. Runaway /2. Same old way /3. Poison legs /4. Heartbreak town /5. More /6. Catalina /7. Burn with me /8. Friday /9. Dust and bones /10. Just beside me
Download

MSTRKRFT @ Bliss Pop (Interview)

By LA PENINSULAR on 0:41

comentarios (2)

Filed Under: , ,

Interview (Ingles)


La ultima cancion del mundo - Idem

By LA PENINSULAR on 15:29

comentarios (0)

Filed Under: , , , ,



La ultima cancion del mundo se formo en el año 2006 con Fedex en guitarra, Machy en bajo, Juanchy en bateria, Virginia y Adriano en las voces. Al mes y ya con varios temas bajo el brazo el grupo fue invitado a tocar con Nerd Kids. A partir de esa fecha no paro de tocar. Fue registrado un demo de 8 canciones ya que Virginia se retiraba de la banda y necesitaban plasmar dicha etapa para Jimena, su proxima voz. Se graban nuevamente esos temas pero con su voz. LUCDM toco muchisimo, con bandas de diferentes estilos, tratando de a poco ir haciendose un lugar en la escena under de Rosario. Al tiempo Juanchy le deja el lugar de la bateria a Alexis y ante la nueva desercion femenina se opto porque la banda quede como cuarteto.



En verdad cuando la escuche me dije al fin un sonido como este, que hacia tiempo no encontraba en otras bandas. Se me pianto un lagrimon al recordar los primeros discos de Blue Water Boy, Asamblea Internaional del Fuego, Hablan por la Espalda, Hot Water Music y el catalogo del sello Sniffing y el fanzine Hazlo Tu Mismo por donde me llegaba mucha informacion de todo el mundo sobre el screamo - hardcore, incluso Fedex ( si es el mismo) era columnista. Bueno, aqui el disco, que lo pueden conseguir en sus recitales seguramente, de un autentico emo a dos voces, femenina y masculina !

Fotolog
Myspace

TrackList:
01 Hoy Mis Manos Ardieron
02 Tu Palabra y Mi Razón
03 Marionetas
04 Esperando El Momento
05 El Juego
06 Juancito
07 Run
08 Silencio
09 Ignorantes Corazones (Nada Que Decir)
10 Dulce Tan Dulce
11 Fin
12 El Lamento
13 La Última Canción Del Mundo
Download


Videos: Juancito / Dulce tan Dulce


Bauhaus - Swing The Heartache (BBC Sessions)

By LA PENINSULAR on 17:52

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Bauhaus nació como banda en 1978, tomando su nombre del movimiento artístico alemán, inclusive el grupo se llamaba en un principio Bauhaus 1919, pero la ultima parte la perdieron antes del año.
En los años 80 ya empezaban a nacer la bandas goticas, Bauhaus es considerada por muchos como la primera banda gótica, pero mas bien, pertenece a la primera generacion del estilo junto a bandas como Joy Division y Siouxsie and the Banshees. Combinaron varias influencias como el punk y el glam rock haciendo incomparable y deleitosa su música, este sonido inspiro a muchas bandas a seguir su camino y la banda se encajono en el "post-punk" pero mientras pasaba el tiempo, con su estilo intenso y particular acabó siendo el Rock Gótico
Su primer single, "Bela Lugosi's Dead", salio a la luz en agosto de 1979, una canción que su éxito siguió por muchos años, los 9 minutos de una gran canción cautivaron a muchos no siendo un éxito en las listas musicales británicas pero si comercialmente ya que durante años se siguió vendiendo, llegando a ser parte de la banda sonora de "The Hunger" en 1983.



Bauhaus hace una mezcla de post punk y con unos de los primeros tildes de música oscura, pero de la buena, irrumpiendo fuertemente después de la muerte del punk con una estética diferente y una música extraña, lúgubres sonidos, distorsiones bien caóticas, pero agradables, las sombras podían respirarse a través de su música, y por su primer sencillo "Bela Lugosi's Dead" que fue grabado en vivo, se pueden ver los murciélagos y vampiros revolotear por todas partes con ese aire también a cine de terror antiguo.
Con su música dan paso a la corriente musical llamada "gotich rock", Bauhaus sin duda se caracterizo por influencias que no estaban limitadas al mundo de la musica. De hecho la palabra Gothic en relación con el estilo literario que lleva ese nombre, encuentra como definición: lo oscuro, lo tétrico, lo sobrenatural y lo grotesco, calificativos que bien podría recibir el sonido de Bauhaus. Pero a decir verdad la palabra Gótico no alcanza, y en algunos aspectos falla, para definir a la música del grupo, ya que si nos referimos a la arquitectura, lo Gótico, nada tiene que ver con la Bauhaus.
El disco Swing The Heartache (BBC Sessions) es una grabacion del año 1989 y bien puede resumir la idea musical de los Bahuhaus.
Deemon... Suerte en el viaje !!



TrackList:
1. A God In An Alcove /2.Telegram Sam /3.Double Dare /4.The Spy In The Cab /5.In The Flat Field /6.St. Vitus Dance /7.In Fear Of Fear /8.Poison Pen /9.Party Of The First Part /10.Departure /11.The Three Shadows Part II /12.Silent Hedges /13.Swing The Heartache /14.Thrid Uncle /15.Ziggy Stardust /16.Terror Couple Kill Colonel /17.Night Time /18.She's In Parties

Download







Video:Bauhaus (Peter Murphy) - She's In Parties