Buscando a Deemon !!!!

By LA PENINSULAR on 23:33

comentarios (0)

Filed Under:

Lesbians on Ecstasy - We Know You Know

By LA PENINSULAR on 19:41

comentarios (0)

Filed Under: , ,



Lesbians on Ecstasy es una banda de electroclash formada por cuatro lindas chicas de Montreal (ogullosamente lesbianas… y en extasis).
Antes de sacar su primer disco se dedicaron a hacer giras por EEUU y Canadá con el trio fantastico Le Tigre, luego en el 2004 sacaron su disco
homónimo, para el 2005 la cancion «Bitchy» ya era todo un hit incluso la utilizaron para la serie » Queer as Folk» ese mismo año; su disco
fue elegido como mejor del año por la revista «The Advocate». Para el verano del 2005 sacaron el disco «Giggles in the Dark», que es su primer disco re mezclado por gente como Le Tigre, Scream Club, Tracy + the Plastics, Kids On TV.
En el verano del 2007 lanzaron su ultimo disco, por ahora, llamado «You Know We Know» una gran pieza de electropunk, neofolk y un punch feminista para no dejar de bailar.
Fuente: Last Fm

Tracklist
1 Sisters On The Struggle
2 Sedition
3 The Cold Touch Of Leather
4 Victoria's Secret
5 We Won't Give It Back
6 Party Time (A Womyn's Luv)
7 Is This Way?
8 Alone In Madness
9 It's Practically Freedom
10 Mortified
::: Mediafire :::


Video: Lesbians on Ecstasy - Sedition

You Say Party! We Say Die! - Lose All Time

By LA PENINSULAR on 11:03

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Por Feiticeira

You Say Party! We Say Die!, esta formada por Becky Ninkovic (Voz), Stephen O? Shea
(Bajo), Krista Loewen (Teclados), Devon Clifford (Batería) y Derek Adam
(Guitarra) que desde Canadá han demostrado que lo de su prometedor disco de debut es bastante mejorable con este "Lose All Time", que a decir verdad a pasado de puntillas entre el camino musical que lo situa cerca de otras bandas como pueden ser los brasileños Cansei De Ser Sexy o los ingleses Klaxons. El disco es una maniobra perfecta que les sitúa o los situo ( dado que es un disco de mediados del 2007 ) para algunos, algo por delante de todas esas bandas.

Becky Ninkovic, su cantante, arrastra a sus compañeros hacia terrenos plagados de sonidos de teclados, dance-punk y un sonido mucho más ruidoso y sucio que su antecesor.


La voz de Becky, claramente deudora de Karen O de Yeah Yeah Yeahs, así es el claro líder del grupo como demuestran himnos tan divertidos y desenfadados como "Like I Give A Care" o "Poison". Aunque, también nos quedamos con esa unión de guitarras post punk con líneas de bajo verdaderamente punks como ocurre en "Five Year Plan" o "Moon".
A pesar de todo ello, la principal virtud del sonido de estos canadienses de éxito algo desafortunado está en los teclados de Krista Loewen, que es lo que hace acordarnos de Radio 4 o sobre todo de bandas locales como Delorean o Standard. Sino, intenta no moverte con los ritmos sincopados de "Downtown Mayors Goodnight, Alley Kids Rule!" o con un hit en potencia como es "Monster" (¿Hemos dicho ya lo de Karen O y los Yeah Yeah Yeahs?).
La cosa se puede hacer empalagosa para alguien que no tenga demasiado apego a los teclados de gente como Devo o Sparks, así como a gente que no soporte la típica voz chillona de chica, pero a pesar de eso es innegable que estamos ante una fiesta de disco que de verdad tiene ese toque punk, el new punk ?. No se. Si lo sabes contalo.


Track List

1. Five Year Plan
2. Downtown Mayors Goodnight,Alley Kids Rule!
3. Opportunity

4. Teenage Hit Wonder

5. Monster

6. Like I Give A Care

7. Poison

8. Moon

9. Giant Hands

10. Dancefloor Destroyer
11. You're Almost There
12. Quiet World

::: Mediafire :::

.
.
.
Video: Y S P! W S D! - Opportunity

Glasvegas - Flowers and Football Tops

By LA PENINSULAR on 15:56

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Glasvegas 2009
Size: 22.34 mb

1.Flowers & Football Tops (Radio Edit)
2.Flowers & Football Tops (Album Version)
3.Flowers & Football Tops (Instrumental)

::: Mediafire :::

Los Labios - Cumbia Lulu

By LA PENINSULAR on 2:04

comentarios (0)

Filed Under: , ,

Disco acercado por el amigo Emiliano que se puede descargar gratuitamente desde la pagina oficial de la banda loslabios.com.ar. Desde la ciudad de Ituzaingo ( Bs As )... la psicodelica cumbia de los labios ...



" Después de una puñalada al corazón Lulú Jankilevich pide a Esteban García que ponga melodía a sus palabras del desamor.... Hoy de mejor humor y acompañados por un nuevo elenco musical integrado por Eduardo Ferrer, Ariel Fligman, Federico Carlorosi, Gustavo Acosta, la corista invitada Rica Lewis y el bailarín Juan Cordero Varela labran un camino artístico uniendo los ritmos de nuestra cumbia con hermosas canciones para sacarle chispa a las pistas y locales bailables. "

Pd Peninsular: Lo guardare al lado de Amanditita
.

Video: Los Labios - Luna LLena

Captan Obvio - Wachu Min

By LA PENINSULAR on 1:41

comentarios (0)

Filed Under: , , ,


.
.
Mario se comunico acercandonos este disco de su banda conformada en Caracas, Venezuela donde nos comenta que el circuito alternativo / underground es bastante reducido. Pero bien por ellos que se animan a experimentar este tipo de sonidos, que al escucharlo ( las 7 pistas que contiene ) recorde automaticamente las zapadas que haciamos en La Piezita de Gustavo. Encantadoras tardes que pasabamos ahi adentro grabando lo que salga y era muy entretenido y relajante. Captain Obvio comenta : " Nos formamos hace tres meses y grabamos nuestro primer EP en un sólo día. Sin repiticiones, sin ensayos
llegamos a lo que nos gusta llamar - experimental free form rock- ". Salud Mario !

Link Descarga

MySpace

.

.

.

Banda de Turistas - Mágico Corazón Radiofónico

By LA PENINSULAR on 15:23

comentarios (0)

Filed Under: , , ,



Por Julián Elencwajg

Cuenta la leyenda que una vez existió una banda instrumental llamada Berlín que sólo llegó a dar un show para luego desaparecer. Del Big Bang de ese grupo surgieron los krautrockers de The Baseball Furies y Turista, una versión primitiva de lo que luego sería Banda de Turistas. "Los miembros que no habían formado parte de Berlín tenían una banda en la que hacían canciones, con letras y estribillos. Una actitud decididamente pop. Les gustaba Beck, por ejemplo. Un día decidimos tocar juntos para compartir sala de ensayo y así terminamos haciendo Banda de Turistas" , recuerdan Luis Balcarce (guitarra) y Bruno Albano (bajo y voz). Esta etapa inicial quedó registrada en el EP ³Dulce² , editado por el recomendable sello virtual Mamushka Dogs Records, un disco que contenía letras tan desfachatadas como el estribillo de "Qué comes que adivinas²: ³Hago pop para vender, hago rock para coger". "No podíamos bajar a canción lo que realmente queríamos y eso nos frustraba mucho. Ese primer EP maldito y poco conocido fue como un demo, fueron nuestras primeras experiencias compositivas" , dicen sobre su debut.



Evolucionaron a velocidad Warp, sumaron y procesaron más influencias (”Siempre le dimos importancia a la información, desde chicos ya nos volvíamos locos por tener mucha música. En algunas disquerías nos odiaban porque pedíamos discos tremendos y hasta nos trataban medio mal porque les daba bronca nuestra tenacidad infantil” ) y encontraron su propia identidad.
Con una edad en la que podrían ser hermanos menores de los Arctic Monkeys (el más “viejo” de la banda es Luis, con 21 años). Respecto a este reconocimiento precoz, reflexionan: ”Creemos que lo que se hable puede ser interesante desde el punto de vista de difusión de nuestra música, sobre todo si viene de gente a la cual respetamos. Igual el ideal es que eso no nos condicione, que no queramos dejar contentos a nadie por poses” .


”Mágico corazón radiofónico” . “Son tres palabras sin relación alguna entre sí, aunque pueda llegar a aparentar cierta idea conceptual de lo irracional. Simplemente es una pregunta sin respuesta, un engaño cacofónico. Podríamos haberle puesto un título más directo y corto, pero preferimos que anden por ahí diciendo algo insulso e insignificante”, dicen sobre el extraño nombre del disco que fue grabado en parte en el estudio El Árbol, de Juan Stewart, con una computadora y un amplificador valvular enorme que les prestó Diego Uma (Babasónicos).

¿Y cómo suena lo que se puede escuchar online? En “Un verdadero cajón de madera” hay psicodelia stone a lo Brian Jonestown Massacre pero abordada con sobriedad relajada al estilo Adrogué sound y algo del rock alemán de los 70, mientras que “Todo mío el otoño” nos remite al rock nacional de los inicios, a la música beat, a pop fresco e inocente en la era del cinismo.

Web Site
My Space
Próximas Fechas: Miércoles 28 de Enero. 24:00hs. VibeSounds. Pueblo Límite. Villa Gessel. Provincia de Buenos Aires

Tracklist:
1 - La máquina favorita
2 - Un verdadero cajón de madera
3 - El canto
4 - Las flores del mal
5 - El asombroso misterio de la no materia
6 - Todo vaya por la cábala
7 - Sueño 0
8 - Todo mío el otoño
9 - Mágico corazón radiofónico
10 - Las sombras han ganado
11 - Maíz
::: Mediafire :::


Video: Banda de Turistas - Un Verdadero Cajon de Madera

Röyksopp - Happy Up Here (Single)

By LA PENINSULAR on 11:11

comentarios (0)

Filed Under: , ,



Röyksopp regresan este año con nuevo álbum. El dúo noruego ya tienen preparado su tercer disco "Junior". Se editará el 23 de marzo, pero esto es un adelanto apenas aparecido de su primer single "Happy up here". Para este nuevo trabajo han contado con colaboraciones como las de Robyn, Lykke Li y Karin Dreijer Andersson (The Knife).

Calidad ….. : 320kbps avg
Duración …. : 00:02:43 (6.24MB)
Descarga .. : Mediafire

Pablo Fullana - Minimal & Techno Sets

By LA PENINSULAR on 15:08

comentarios (1)

Filed Under: , , ,

Pablito es un amigo que trabajo en este material, porque le gusta. La otra vez en una fiesta me habia grabado en la pc los dos primeros volumenes de minimal, descargue algunos mas y decidi exponerlos. La verdad que vale la pena, los cuatro sets estan muy bien armados. Les dejo la direccion de descarga y esperamos seguir recibiendo tan buenas colaboraciones. Salud !

1) Italoboyz, James What - Programmer (Original mix) [Treibstoff Recordings]
2)G. Riedatz - Mode (Original mix) [Timbee]
3)Marc Antona - D-Day (Orignial mix) [Sender Records]
4)Kaiser Souzai - Altocumulus floccus (Piemont remix) [Yellow Tail]
5)Act. Sense - Compulsive disorder (Original mix) [Lo Kik Records]
6)Levan - Fishing girl (Kanio remix) [Piso Records]
7)Suedmilch - Hakuna (Kanio's Bing Bong Mmx) [Autist Records]
8)Prompt - Evolve (Original mix) [7Noise]
9)Martin Buttrich - Hunted (original mix) [Cocoon Recordings]

:::: Descarga ::::
.
.

1)Oscar - Trust the boy (Original mix)
2)Gaiser - Breathe here (Original mix)
3)Gaiser - Apology (Original mix)
4)TG aka Tim Green - Mr Dry (Original mix)
5)Format: B - Vendetta bossa nova (Original mix)
6)Martin Eyerer & Stephan Hinz - Tucan (Nic Fanciulli remix)
7)Nico Diorio - Shop (Ahmet Sendil remix)
8)Christian Burkhardt - Yard (Original mix)
9)Gaiser - Off print (Original mix)
10)Shonky - Closer to Pluton (Original mix)
11)Shonky - Babel (Original mix)

:::: Descarga ::::
.
.

1)Cyclotimia - Lunar (Original mix)
2)Robert Babicz - Battlestar (Original mix)
3)Gaiser - Wet contents (Original mix)
4)Louderbach - Grace (Acapella)
5)Trentemoller - Serenitti (Maetrik Bass Rework)
6)Tractile - Stay out (Original mix)
7)Louderbach - Season 6 (Ellen Allien Away remix)
8)Repeat Repeat - Why must (Gaiser's Self Explanatory mix)
9)Trentemoller - Gush (Blaggers Bring It Back remix)
10)Barem - Link (Original mix)
11)Oliver Huntemann, Dubfire - Dios (Ggaiser's Atheist's Anonymous remix)
12)Cyclotimia - Capsula: Prologue (Original mix)

:::: Descarga ::::
.
.

1)Monolake - Arte (Original mix)
2)Sasha - Coma (Gabe & Dimitri Nakov remix)
3)Click Box - Sugar pain (Original mix)
4)Matt Star - Kuhle Fliege (Hugo remix)
5)Hugo - Born to bop (Original mix)
6)Devilfish, Roel Salemink - Manalive (Jon Rundell remix)
7)Sam Ball - Atlas (Christian Smith & John Selway remix)
8)Rejected - Cliche (Polder remix)
9)Simon Stokes - Auditory (Abnormal Boyz remix)
10)Mark Mendes - Beneath you (Original mix)
11)Danton Eeprom - All I can say (Shonky's Freak N' Chic mix)
12)Shonky - Bushes (Original mix)
.
.
:::: Descarga ::::

Thanks To You - If You Can't Join 'Em, Beat 'Em

By LA PENINSULAR on 21:59

comentarios (0)

Filed Under: , , , ,

Tracklist

1. We'll Always Have The Summer

2. What Part of "Yes" Don't You Understand

3. Forty Girls, Five Knights

4. If You Can't Join 'Em

5. That's My Beach Towel!

6. Bandits, Three O'clock High

::: Mediafire :::

.

.

Franz Ferdinand - Tonight (2009)

By LA PENINSULAR on 10:45

comentarios (0)

Filed Under: , ,



Tonight es el tercer álbum de Franz Ferdinand. Según el vocalista Alex Kapranos, el título se debe a que contiene "música de la noche".
.
.
Se anuncia diciendo que han logrado llevar su post-punk a una nueva dirección, complementado sus puntiagudos guitarrazos con bases funkys y algo muy cercano al R&B.




Tracklist
1.Ulysses
2.Turn It On
3.No You Girls Never Know
4.Twilight Omens
5.Send Him Away
6.Live Alone
7.Bite Hard
8.What She Came For
9.Can't Stop Feeling
10.Lucid Dreams
11.Dream Again
12.Katherine Kiss Me
::: RapidShare :::

.
.
.
.
.
.
.



Video: Ulysses - Franz Ferdinand

64revolt - Aim For The Flat Top

By LA PENINSULAR on 15:09

comentarios (1)

Filed Under: , ,




64revolt tiene para decir: El grupo fue inicialmente formado por creer en el poder de las máquinas. Y no en creer en la sociedad como lo es hoy. Creemos que la audiencia está harta de los artistas intérpretes o ejecutantes que creen que pueden dictar lo que es correcto y lo que está mal. Hemos elegido otro camino.
64Revolt siempre ha odiado la idea de convertirse en otra banda de hardcore-digital, que trata de hacer música que llena un vacío en la música y la comunidad. Somos parte de la década de los 80, de esa generacion de videojuegos y creemos en el Nintendo y C64 como sonidos en nuestra música es nuestra lengua común frente a un solo de guitarra o algo así.

.
.


Cada registro tiene y, por supuesto, significa mucho para nosotros en el momento en que ha sido puesto en libertad. Sin embargo, entre los trabajos realizados, Aim For The Flat Top es sin duda el que más apreciamos. Aquí creemos que hemos encontrado nuestro sonido de mayor éxito - una mezcla de buen gusto entre dhc alarmante, el ruido y las pegadizas melodías de videojuegos.

Pd Peninsular: Para guardar entre los ep´s junto a Kap Bambino



TrackList
01 C.A.P.I.P
02 Neat Girl
03 Next Generation
04 Alice, Sweet Alice
05 Moving Backwards
06 Rebel Day
07 Second Attack
08 Analog Abomination0
09 Hurricane
10 Last Day In Life
11 Martyr
12 Resurrection
13 Defender
14 Radical People
15 Vastly Superior To Humans

::: Descargar :::

.
.
Video: 64Revolt - Hurricane

Hot Lava - Lavalogy

By LA PENINSULAR on 12:36

comentarios (0)

Filed Under: , , , ,



Hot Lava es una excéntrica banda de cuatro integrantes que provienen de Richmond, Virginia. Refrescantemente feliz tienen ese sabor de música pop para los días lluviosos. Pero a no deprimirse y saltar con alegria peninsulares con el sonido pegadizo y la habilidad del grupo. Música que se basa en tambores ritmicos, arreglos electrónicos y repetitivos.
Definitivamente, no se ajusta a muchas de las bandas de tendencias electrónicas de hoy.


Para aquellos que quieran ampliar su colección de música electrónica tranquilamente se lo puede hacer con Hot Lava. Sin embargo, puedo decir que el sonido indie no le puede llegar a gustar a algunos, pero no deja de ser divertido, y mas alla de eso, no deja de ser un buen disco para disfrutar de algo diferente, buscar, explorar, conocer el maravilloso mundo de la musica...

.
.
.
.
.
.
.
.


Tracklist:
01. Brainex
02. Apple+Option+Fire
03. Blue Dragon
04. Over It
05. Mummy Beach
06. Iggy
07. O Retorno Da Lovefoxxx
08. Resolutions ‘08
09. JPG In The Sun
10. Ghosties

::: MySpace :::

Pd Peninsular: Link removed by request Bar/None Records

lapeninsular@gmail.com

Falleció Alejandro Sokol

By LA PENINSULAR on 19:49

comentarios (0)

Filed Under:

El ex cantante de Las Pelotas sufrió un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Tenía 49 años.



Murió Alejandro Sokol. El ex frontman de Las Pelotas, que había formado la banda El Vuelto S.A. junto a su hijo Ismael, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, mientras estaba en la Terminal de micros esperando regresar a Buenos Aires. Fue asistido médicamente, pero dejó de respirar en el nuevo hospital San Antonio de Padua de la localidad cordobesa. Tenía 49 años.

Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista, pero poco tiempo después, abrumado por la espiral de excesos en la que veía atrapado, se fue de la banda y abrazó la religión mormona. Tras la muerte de Luca Prodan, Sokol se reunió con Germán Daffunchio y juntos armaron Las Pelotas, banda con la que registró once discos como cantante, desde Corderos en la noche (1991) hasta Basta (2007). En abril pasado, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock, y luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A. Casi de inmediato de saberse la noticia, el site oficial de Las Pelotas se tiñó de negro, en homenaje al popular "Bocha". El músico tenía 49 años y, paradoja del destino, falleció el mismo día que Gabo Mannelli, bajista de Babasónicos.

Fuente: R.S Arg

Living Things - Ahead of the Lions

By LA PENINSULAR on 15:31

comentarios (0)

Filed Under: , ,



Nacidos en un conservador barrio de St. Louis (Missouri, Estados Unidos), los hermanos Lillian, Eve y Bosh Berlin comenzaron a tocar rock and roll mientras recorrían el país acompañando el trabajo itinerante de su padre. Provocadores, revivalistas y con canciones anti-Bush de tres acordes, fueron tiroteados después de un concierto en Dallas. Telonearon a Velvet Revolver y The Libertines antes de editar un EP (Turn in Your Friends) y su primer álbum Ahead Of The Lions(2005). Grabado con el productor Steve Albini (Nirvana, Pixies, PJ Harvey...), Ahead Of The Lions es un disco enérgico, político, con reminiscencias de los primeros Ramones y The Rolling Stones. Unión entre la energía dinámica del punk y la melodía del metal. El disco fue comparado con el Nevermind de Nirvana, por si algo de misticismo se busca...

Tracklist
Play All
* Bombs Below
* I Owe
* Bom Bom Bom
* New Year
* God Made Hate
* End Gospel
* No New Jesus
* March In Daylight
* Keep It 'Til You Fold
* Monsters of Man
* On All Fours
* I Wish The Best For You
******************
....Descarga....
******************


Video:The Living Things - Bombs Below

Thurston Moore, Wally Shoup & Toshi Makihara - Hurricane Floyd [1999]

By LA PENINSULAR on 22:29

comentarios (0)

Filed Under: , , , , ,

Un disco de Thurston Moore ( Guitarra de Sonic Youth) y los compañeros Wally Shoup y Toshi Makihara que explota hasta por las orejas de experimento electrico y maniaco.
Separado en cuatro tracks que duran aproximadamente 50 minutos !
...Una delicia del noise y de la bandera no-hit.


.





Tracklist

1- 1
2- 2
3- Altar Boy, Church Basement
4- Retribution Of Sorts

Descargar/Download

Tamba Trio - DC 10 (1974)

By LA PENINSULAR on 22:18

comentarios (0)

Filed Under: , ,

En la peninsular festejamos las 10000 visitas a todo bossa !!!!!!!
Gracias penisulares ...

.
.
.
.



Descarga/Download -----> Aqui