HeartsRevolution - Switchblade EP

By LA PENINSULAR on 21:57

Filed Under: , , ,


HeartsRevolution es una banda de electro de Los Angeles pero que actualmente residen en New York, ellos son lo que era boy/girl solo que ahora vienen con un sonido muchísimo mas sucio tirando al electro glitch como DAT Politics. Es natural compararlo con Crystal Castles, principalmente porque también son chico y chica haciendo electro y porque comparten una estética similar (incluso existe un Split entre ambos, que voy a subir a la brevedad).

Su manera de promoción ha sido mucho mas diferente a lo que estamos acostumbrados, ellos andan con un carrito de helados equipado con todo lo necesario para hacer su música junto con confites, juguetes, mixtapes, ediciones limitadas de postales, camisetas, discos y toda su propia línea de porquerías que se puedan imaginar: todo listo para armar la fiesta donde los soliciten.

Entonces, sintetizadores y máquinas-bateras detrás de canciones revolucionarias como “Switchblades” y “Wolves and Libertines”. Una gran habilidad de HeartsRevolution es que cambia de los militantes riot-beats a un gentil teclado con una suave voz de la vocalista LO en un abrir y cerrar de ojos. Ah, y el chico se llama BEN.


Tracklist:
01 Switchblade
02 Wolves + Libertines
03 Digital Suicide
04 Ultraviolence
05 Digital Suicide // Lullaby
DESCARGAR

Y les dejo de yapa, el video de C.Y.O.A, que si bien esta canción no esta en este EP, el video es fantástico, y vale la pena que lo miren, y además porque no encontré ningún video con buena calidad de algunas de las canciones del EP.

3 comentarios for this post

Anónimo

Los amé !!!!!!

Posted on 4 nov 2008, 2:00:00  
davi

the link is broken :( rapidshare error (file not found)

Posted on 24 jul 2009, 18:10:00  

Lo amo, ame tu blog!!

Posted on 30 ago 2011, 1:36:00