Crossover - Cryptic and Dire Sallow Faced hoods blast off into oblivion

By LA PENINSULAR on 17:18

Filed Under: , , ,


Crossover es un dúo se podría decir “electroclash” (para mi es mas que eso) de New York, conformado por Vanessa Tosti (o Verona, o VEE) y Mark Ingram (o Desmond, o DEZ).

Me acuerdo que una vez estaba chateando con el amigo Lucas Herrero y le dije que me recomendara algún disco para bajar, y me dijo: “bajate Crossover, es mi banda favorita” o algo así, entonces como se que el tiene un buen oído musical, lo busque, lo busque, lo busque, me costo pero lo encontré, aunque casi me rindo, estaba a punto de decirle que me lo pase tema por tema vía msn.

Pero no hizo falta porque lo encontré en un Blog medio tumba, y lo escuche, y dije: Guauu!

El disco es cuestión era “Cryptic and Dire Sallow Faced hoods blast off into oblivion”, vaya uno a saber que quisieron decir metiendo semejante título, porque nunca nadie me pudo decir una traducción coherente…

Como les dije antes, y como el mismo nombre de la banda lo indica, Crossover es una mezcla de distintos estilos, pero es una de las primeras bandas a nivel mundial que se dio a conocer gracias al Electroclash.

Los apadrinados por DJ Hell nos presentan temas empapados de una química muy particular (que es la que manejan Mark y Vanessa), 14 temas variados en lírica y estilo, synthpop en “I know your face” y “Pointy Little Teeth” electro en “Disgrace Chateau” la increíble oscuridad de “Messages”, en fin, cada canción tiene lo suyo, no les sigo explicando una por una sino les quito toda la emoción.

International DeeJay Gigolo Records siempre nos mostró el lado más sucio, sexual, húmedo, coreográfico e incluso absurdo del electro, pero los Crossover nos presentan propuestas alejadas a las de sus compañeros de sello.

Sadismo, reminiscencias a rituales paganos, esta banda nos da una nueva visión del electro, este, su segundo disco, es un amplio muestrario que rigen en la música electrónica pasada, presente y para un futuro reciclaje dentro de 10 años, cuando los robots, o los chinos, o peor, los chinos robots, controlen el mundo.


Crossover - Cryptic and Dire Sallow Faced hoods blast off into oblivion
1. Disgrace Chateau
2. Messages
3. Chimera Chimera
4. Apples on a Stick ---


5. Radio Spaqio
6. My Wave
7. Avatar
8. Pointy Little Teeth - Crossover, Matt Sims
9. Visitor
10. Milbe Chylbe
11. Psychic Babies - Crossover, Matt Sims
12. Half Garden Half Jail
13. I Know Your Face
14. Bats Fly Free Thru My Head

DESCARGAR

Apples on a Stick


I know Your Face


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Post Relacionados - Related Post



3 comentarios for this post

Pain

Oh muchas gracias por los discos de Crossover, me venia alimentando de "fantasmo" hasta que llegaste con estos prometedores.



Obrigado
DANKE!
Gracie.
Gracias
Thanks

Graciela guachin.

Posted on 3 sept. 2009 11:21:00  
Anónimo

hi, new to the site, thanks.

Posted on 26 feb. 2011 8:05:00  
Anónimo

✝CRSSVR✝GLOOM [2011] [ADVANCE]✝

http://www.multiupload.com/KHUQ1O6MO3

Posted on 15 sept. 2011 21:59:00