64revolt - Aim For The Flat Top

By LA PENINSULAR on 15:09

Filed Under: , ,




64revolt tiene para decir: El grupo fue inicialmente formado por creer en el poder de las máquinas. Y no en creer en la sociedad como lo es hoy. Creemos que la audiencia está harta de los artistas intérpretes o ejecutantes que creen que pueden dictar lo que es correcto y lo que está mal. Hemos elegido otro camino.
64Revolt siempre ha odiado la idea de convertirse en otra banda de hardcore-digital, que trata de hacer música que llena un vacío en la música y la comunidad. Somos parte de la década de los 80, de esa generacion de videojuegos y creemos en el Nintendo y C64 como sonidos en nuestra música es nuestra lengua común frente a un solo de guitarra o algo así.

.
.


Cada registro tiene y, por supuesto, significa mucho para nosotros en el momento en que ha sido puesto en libertad. Sin embargo, entre los trabajos realizados, Aim For The Flat Top es sin duda el que más apreciamos. Aquí creemos que hemos encontrado nuestro sonido de mayor éxito - una mezcla de buen gusto entre dhc alarmante, el ruido y las pegadizas melodías de videojuegos.

Pd Peninsular: Para guardar entre los ep´s junto a Kap Bambino



TrackList
01 C.A.P.I.P
02 Neat Girl
03 Next Generation
04 Alice, Sweet Alice
05 Moving Backwards
06 Rebel Day
07 Second Attack
08 Analog Abomination0
09 Hurricane
10 Last Day In Life
11 Martyr
12 Resurrection
13 Defender
14 Radical People
15 Vastly Superior To Humans

::: Descargar :::

.
.
Video: 64Revolt - Hurricane

1 comentarios for this post

Anónimo

WOWWWW ESTA BANDA ES LO MAXIMO !!! TE FELICITO POR ESTE POST ! FELIZ AÑO PABLO !

Posted on 23 ene 2009, 23:37:00