Falleció Alejandro Sokol

By LA PENINSULAR on 19:49

Filed Under:

El ex cantante de Las Pelotas sufrió un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Tenía 49 años.



Murió Alejandro Sokol. El ex frontman de Las Pelotas, que había formado la banda El Vuelto S.A. junto a su hijo Ismael, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, mientras estaba en la Terminal de micros esperando regresar a Buenos Aires. Fue asistido médicamente, pero dejó de respirar en el nuevo hospital San Antonio de Padua de la localidad cordobesa. Tenía 49 años.

Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista, pero poco tiempo después, abrumado por la espiral de excesos en la que veía atrapado, se fue de la banda y abrazó la religión mormona. Tras la muerte de Luca Prodan, Sokol se reunió con Germán Daffunchio y juntos armaron Las Pelotas, banda con la que registró once discos como cantante, desde Corderos en la noche (1991) hasta Basta (2007). En abril pasado, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock, y luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A. Casi de inmediato de saberse la noticia, el site oficial de Las Pelotas se tiñó de negro, en homenaje al popular "Bocha". El músico tenía 49 años y, paradoja del destino, falleció el mismo día que Gabo Mannelli, bajista de Babasónicos.

Fuente: R.S Arg


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Post Relacionados - Related Post



0 comentarios for this post