You Say Party! We Say Die! - Lose All Time

By LA PENINSULAR on 11:03

Filed Under: , , ,



Por Feiticeira

You Say Party! We Say Die!, esta formada por Becky Ninkovic (Voz), Stephen O? Shea
(Bajo), Krista Loewen (Teclados), Devon Clifford (Batería) y Derek Adam
(Guitarra) que desde Canadá han demostrado que lo de su prometedor disco de debut es bastante mejorable con este "Lose All Time", que a decir verdad a pasado de puntillas entre el camino musical que lo situa cerca de otras bandas como pueden ser los brasileños Cansei De Ser Sexy o los ingleses Klaxons. El disco es una maniobra perfecta que les sitúa o los situo ( dado que es un disco de mediados del 2007 ) para algunos, algo por delante de todas esas bandas.

Becky Ninkovic, su cantante, arrastra a sus compañeros hacia terrenos plagados de sonidos de teclados, dance-punk y un sonido mucho más ruidoso y sucio que su antecesor.


La voz de Becky, claramente deudora de Karen O de Yeah Yeah Yeahs, así es el claro líder del grupo como demuestran himnos tan divertidos y desenfadados como "Like I Give A Care" o "Poison". Aunque, también nos quedamos con esa unión de guitarras post punk con líneas de bajo verdaderamente punks como ocurre en "Five Year Plan" o "Moon".
A pesar de todo ello, la principal virtud del sonido de estos canadienses de éxito algo desafortunado está en los teclados de Krista Loewen, que es lo que hace acordarnos de Radio 4 o sobre todo de bandas locales como Delorean o Standard. Sino, intenta no moverte con los ritmos sincopados de "Downtown Mayors Goodnight, Alley Kids Rule!" o con un hit en potencia como es "Monster" (¿Hemos dicho ya lo de Karen O y los Yeah Yeah Yeahs?).
La cosa se puede hacer empalagosa para alguien que no tenga demasiado apego a los teclados de gente como Devo o Sparks, así como a gente que no soporte la típica voz chillona de chica, pero a pesar de eso es innegable que estamos ante una fiesta de disco que de verdad tiene ese toque punk, el new punk ?. No se. Si lo sabes contalo.


Track List

1. Five Year Plan
2. Downtown Mayors Goodnight,Alley Kids Rule!
3. Opportunity

4. Teenage Hit Wonder

5. Monster

6. Like I Give A Care

7. Poison

8. Moon

9. Giant Hands

10. Dancefloor Destroyer
11. You're Almost There
12. Quiet World

::: Mediafire :::

.
.
.
Video: Y S P! W S D! - Opportunity

0 comentarios for this post