Mirwais - Production

By LA PENINSULAR on 10:01

Filed Under: , , ,



Mirwais Ahmadzaï más conocido como Mirwais, es un productor discográfico y compositor suizo, radicado en París, y uno de los principales exponentes de la música progressive francesa. Formó parte del disuelto grupo Taxi Girl en los años 1980. Fue re-descubierto por Madonna a fines de los 1990 cuando él envió un demo a su entonces sello discográfico Maverick Records.

Fue contratado por el sello Sony para el álbum de estudio Production, el cual incluyó una colaboración de Madonna en la canción "Paradise (not for me)". Del disco también se desprendieron los exitosos sencillos "Disco science" y "Naive song". La primera fue incluida en la película de Guy Ritchie "Snatch". Tambien Mirwais co-produjo las canciones "Cloud" y "Never win" del segundo álbum de estudio del grupo Fischerspooner, Odissey, lanzado en el año 2005, que pronto se encontrara en el blog...

Production es un álbum de larga duración que Mirwais lanzó como solista en agosto de 2000. Diez años antes, a modo de comentario, lanzó otro disco de estudio como solista, titulado Mirwais.




Tracklist

1. Disco Science
2. Naive Song
3. V.I. (The Last words she said before leaving)
4. I Can't Wait
5. Junkie's Prayer
6. Definitive Beat
7. Paradise (Not For Me)
8. Never Young Again
9. Involution

::: Mediafire :::
.
.
Video: Mirwais - Naive Song

0 comentarios for this post