Hablan por la Espalda / Tidal - A Fistfull of Rock (Split)

By LA PENINSULAR on 13:56

Filed Under: , ,

hple - tidal split

 

 

Jean Paul: ¿Cual es la mejor anécdota estando de gira?

Fermín: Uh!.. Un buen show fue en Alemania en la ciudad de Colonia. Esa tarde salimos por ahí en 2 vehículos: la mitad de HPLE estaba en uno junto con los alemanes (Tidal). Los otros estábamos en el otro auto. La cuestión es que nosotros nos fuimos a ver un partido de fútbol a un estadio y el resto (o sea la otra mitad) se fueron a un coffee shop a fumar en la frontera Alemania-Holanda. Los que fuimos al partido nos portamos bien y llegamos al show en hora… pero los del faso no llegaban más y pensamos lo peor. Pasaron 2 horas: la mina que organizaba (era un squat feminista) estaba muy caliente. Cuando llegan nos enteramos que a uno de los Tidal le dio una especie de pre-paro cardiaco por fumar demasiado… pero bueno, nosotros tocamos.

Jean paul: jajajajajaja

Fermín: Empezamos, y yo estaba muy contento porque imagínate, yo también estaba re loco y en la paranoia había dado por hecho que se habían muerto todos, entre ellos mi hermano. Bueno pero tocamos y de la alegría me puse en pelotas, y le lamí la cara a una mina del publico.

(…)

Fermín: Ahi los alemanes y alemanas se enfermaron mal y nos vinieron a pedir que dejemos de tocar. Me apagaron el micrófono, pero el resto de la banda siguió tocando. Yo cantaba sin micrófono y se sumaron los Tidal a gritar también.

Jean paul: jajaja, que bueno...

Fermín: Ahi desenchufan todo los anarquistas, y queda a oscuras, y solo el bombo y todos cantando gritando desaforados. Acto seguido termina el show y nos echan del squat. Esa es la historia

                                                                  

                                                                   Tracklist

1. Huncover Hearts - Tidal
2. Bodhisattvas - Tidal
3. L'Ecureuil
4. El Pecado
5. El Gran Traidor
6. Vivos Muertos
7. Electrico

::: Mediafire :::

 

 

HPLE MySpace

(Nota de www.recis.com.ar)

0 comentarios for this post