Cinnamon Chasers - A Million Miles From Home

By LA PENINSULAR on 1:49

Filed Under: , , ,

cover

 

No voy a decir nada de este disco mas que transcribir una síntesis que circula en la mayoría de las paginas de internet y por lo tanto no se de quien es el crédito, pero sirve como referencia para quien no escucho el disco o algún otro trabajo de Russ Davies. Me encanto la canción “Luv Deluxe” y en general todas las canciones tienen un no se que muy exótico.

“…Cinnamon Chasers no es una banda, es el alias de Russ Davies hijo y sobrino de Dave and Ray Davies, miembros fundadores de The Kinks, sin embargo nada pero nada tiene que ver su sonido con la banda de su padre, más bien toma influencias del techno londinense de los 90's, nombrando a KLF, Vangelis, Giorgio Moroder y FSOL como las mas destacadas.
No es el albúm debút de Russ, en el 2003 lanzó That Much Closer to the Sun pero bajo el nombre de Abakus que fuera su nombre hasta este 2009 que decidió cambiarlo.
Comenta que en este disco logró un sonido de corazón honesto, con buenas intenciones, que te hace sentir como un buen amigo, muy al estilo de Junior Boys, Matthew Dear o Zoot Woman, pero con un estilo muy único
…”

Tracklist

01 I Like Watching You
02 Jetstreams
03 Wishing for the Fire
04 The World Is Yours
05 Candle Lights
06 Adored
07 Luv Deluxe
08 Modern Love
09 Ray of Sun
10 Ultraviolent
11 White Flag
12 Your Heart Isn't Open Anymore
13 Sentimental

::: Megaupload :::

0 comentarios for this post