Mr Bungle - California

By LA PENINSULAR on 16:26

Filed Under: , , , , ,

Mr. Bungle [California] front

 

Corria el año 2007 y sentado en la costanera, a la vera del Rio Negro alguien me comento: "Suenan muy bien estos locos, y están locos". No se que tanto lo estarán estos muchachos, pero el resultado me hizo pensar en Homero Adams cantando al son de una música masterizada por el tío Cosa. Pero con ataque de contentura mañosa.
Nota aparte, la banda se disolvió en el 2000 y, por lo que me entere, el cantante ahora hace lo que sabe en Fantomas.
El tema Sweet Charity me hace pensar siempre en lo helado que puede ser el aire que se respira en viedma… Por Isidoro

 

Tracklist

1 Sweet Charity
2 None of Them Knew They Were Robots
3 Retrovertigo
4 Air-Conditioned Nightmare
5 Ars Moriendi
6 Pink Cigarette
7 Golem II: The Bionic Vapour Boy
8 Holy Filament
9 Vanity Fair
10 Goodbye Sober Day

::: Mediafire :::

::: Wikipedia :::

 

 

1 comentarios for this post

Cinthya

Mr Bungle + locura + locura. California es el ultimo disco q sacaron hace 10 años (muy bueno, por cierto!) recomiendo "Mr Bungle" tb (perdón el atrevimiento...), es del 91 creo...

saludos, linda notita

Posted on 25 jul 2009, 11:13:00