Kap Bambino - Zero Life, Night Vision

By LA PENINSULAR on 23:20

Filed Under: , ,


Lo primero que voy a decir sobre este disco, es que es lo mas punk que escuche en años.
Listo chau!

Jaja, nono, Kap bambino, bla bla bla, franceses, bla bla bla, formada en Toulouse, Francia a finales del 2001 por una nena y un nene (Khima France y Orion respectivamente... evidentemente son apodos, nadie tiene nombres tan tontos).

Tiene un sonido electrónico enérgico e impactante: ritmos incisivos, riffs tóxicos y letras disléxicas, exento de etiquetas.Con una puesta en escena espectacular y muy sexy, poco a poco se han hecho con el favor de la crítica, lo que les ha llevado a tocar en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Italia, Estados Unidos y España.

Lo mas irreverente, excentrico y salvaje en las pistas de baile, bla bla bla, bla bla bla, Disco Punk desviado y electrónico a toda velocidad. Diversión asegurada en las fiestas más freaks.

Para escuchar pateando tachos de basura, o rompiedo buzones con un bate... aunque aca en argentina no existan esos buzones a los que me refiero... :(


TRACKLIST
01 Zero Life
02 New Breath
03 Save
04 Took Life
05 Hunger Texas
06 Seed
07 Mess in The Ruins
08 Hey!
09 Night Vision Ocean
10 Kaos Killer
11 Warriors
12 More Machine
DESCARGAR


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

Post Relacionados - Related Post



1 comentarios for this post

Flavio Martinelli

Kap Bambino lo colocastee ! que viva Khima France .. riot and digital stuff !

Posted on 23 ene. 2009 23:45:00