The Magnetic Fields - 69 Love Songs

By LA PENINSULAR on 1:11

Filed Under: , , , , ,



Ayer, 21 de septiembre, acontecio la primavera en este rincon del mundo, estacion que se quedara unos meses. Personalmente y no fue proposito que justo un 21 de septiembre de años atras tuve uno de los dias mas maravillosos de mi vida. Hoy es recuerdo y en honor a ello me plantie un disco. No necesariamente tenia que tratar sobre el amor, pero termino en ello, como asi tambien no termino en un disco, sino en un 3x1 jeje... Elegido, el 69 Love Songs de Magnetic Fields.



El amor no es la temática favorita de Stephin Merrit (voz). Es su temática. Y no es casualidad, por tanto, que a este album le halla dado el nombre de 69 Love Songs. Igual que otros que se empeñan en convencernos que todo es política, él prefiere cantarnos que todo es amor. Ya sea en primer o en segundo plano, está presente en todas sus canciones. Desde la primera hasta la última. Y esto es algo que le hace todavía más grande. Hablar siempre de lo mismo, sin aburrir...no es fácil. El tipo se sento y dijo voy a componer esa cantidad de canciones, las hizo, y aunque no todas son impresionantes, es imposible no encontrar cosas nuevas entre todo el conjunto. Es imposible no enamorarse de unas cuantas letras y sonidos. Tiene facilidad para dominar los elementos del pop. Todo lo que hace parece de una manera sencilla y mágico, como si no le costara nada. Sus canciones, cargadas de adornos electrónicos o totalmente desnudas (voces “a capella”) tienen ese maravilloso sello que las hacen inigualables. Una joya en el universo de la musica. Disfrutalo ...


Download (Parte I)

Download (Parte II)

Download (Parte III)

Historia/Tracklist --> («o»)



Video: All my Little Words (Magnetic Fields)

3 comentarios for this post

Genial muchas gracias!

Posted on 28 ene 2012, 22:34:00  
Anónimo

Gracias por compartirlo, ¿puedes subir la 3ª parte que tiene el enlace roto?
De nuevo gracias

Posted on 17 mar 2012, 5:54:00  

Cuando den cuenta de un link roto, ademas de dejar el comentario es mucho mejor si dejan una direccion de correo a la cual dirigirnos !
Gracias
(((ilMOka))) [staff]

Posted on 8 ago 2012, 9:51:00